Qué dice la madre de la Dj asesinada: Mi hija estaba ilusionada con John
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madre de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada, dice que John, el novio de su hija, bloqueó sus redes: “En mi corazón sé que es el responsable”

Publicado

el

“No quiero que el asesinato de mi hija quede impune”. La madre de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada y dejada dentro de una maleta y entre la basura, exige justicia a las autoridades colombianas. Pide investigar a John P, el novio de la víctima. Laura Hidalgo, citada en RCN Radio, sostiene: “El sábado, en la […]

La DJ Valentina Trespalacios tenía 23 años. Foto: Tomada de Twitter @FisicoImpuro
Publicidad

“No quiero que el asesinato de mi hija quede impune”. La madre de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada y dejada dentro de una maleta y entre la basura, exige justicia a las autoridades colombianas. Pide investigar a John P, el novio de la víctima.

Laura Hidalgo, citada en RCN Radio, sostiene: “El sábado, en la noche, John estaba con ella y mi hija se encontraba con vida, estaba feliz. Él fue el último en verla con vida, él es el primer sospechoso y yo en mi corazón de madre sé que es el responsable de la muerte de mi hija”.

Publicidad

La madre de Valentina, quien tenía 23 años, señala que la relación de esta con su prometido, un ciudadano estadounidense, era espinosa. Discutían por los celos de él, apunta Hidalgo.

Narra al medio radial que: “Él le colocó un investigador (detective) privado y mi hija vio que él era muy obsesivo y sintió miedo, pero ella continuó con él porque él le pidió perdón”.

Valentina y su novio estaban juntos a las 23:30 del sábado

Valentina y su prometido “tenían planes de casarse, habían arrendado un apartamento y pensaban comprar una casa en Colombia, invertir, crear empresas… no sé qué pasó. Él parecía un hombre bueno, nosotros confiamos en él”.

Yo llamaba a mi hija, mi niña, porque eso era… una niña… Ella habló la noche del sábado 21 (de enero) con su hermano Sebastián, de 13 años, por videollamada.

Sebastián me dice que ella se veía feliz, estaba con John (el novio) y le llegó a mostrar el apartamento que habían arrendado.

Sabemos que estaban juntos porque a las 11:30 (23:30) de la noche mi niña le dijo a su hermano que había llegado la comida que habían pedido. No sé si mi hija iba a una rumba a trabajar”.

Bloqueó sus redes

La trágica noticia sobre Valentina la supo Laura Hidalgo a través de una expareja de Valentina.

Las autoridades hallaron el cadáver en una maleta dejada en un contenedor de basura y contactaron, vía redes, a la mejor amiga de Valentina Trespalacios, llamada Silvana, que vive en Barranquilla. Y esta ubicó a la expareja de la DJ.

“Él me llama y me dice que Valentina, mi niña, apareció en Fontibón (Bogotá), muerta, en un contenedor… ¿qué madre puede creer algo así?”.

Recuerda que obviamente se desesperó y le pidió a su hijo Sebastián que ubicara al novio de Valentina, mientras ella le escribía. “Los mensajes no le llegaban y ese hombre desapareció”.

“Bloqueó las redes, desapareció, bloqueó sus cuentas, por eso yo digo que él es el principal sospechoso. Él fue el último en verla con vida.

Él es el primer sospechoso y yo en mi corazón de madre sé que es el responsable de la muerte de mi hija”, narró a RCN Radio.

¿John se fue de Colombia?

Señaló que John P. le presentó su mamá a Valentina  por teléfono. “Le mostraba fotos de sus dos hijas y era separado (…)".

"No sabemos por qué hizo esto, él nos inspiraba confianza y mi hija estaba muy ilusionada y confiada de irse a vivir con este hombre, que llegó a Colombia el viernes (20 de enero)”, agregó.

Medios del vecino país señalan que el extranjero habría salido del territorio el mismo fin de semana. Todo se investiga y la Policía ofrece recompensa por información sobre el asesino de la DJ Trespalacios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído