Quién era la DJ Valentina Trespalacios: La hallaron muerta en una maleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Quién era Valentina Trespalacios?: El cadáver de la DJ lo hallaron dentro de una maleta y entre la basura, ¿por qué señalan a su prometido? (VIDEOS)

Publicado

el

Un reciclador hizo un macabro hallazgo en un contenedor de basura de Bogotá: localizó dentro de una maleta el cuerpo de una joven mujer, que resultó ser una reconocida DJ en la capital de Colombia. La víctima era Valentina Trespalacios, de 23 años. Por el asesinato, la familia señala a su prometido. Publicidad El cadáver […]

Valentina Trespalacios tenía 23 años. La familia pide que el asesinato no quede impune. Foto: Tomada de Twitter @AngelicaVerbelL/ IG @mapias15
Publicidad

Un reciclador hizo un macabro hallazgo en un contenedor de basura de Bogotá: localizó dentro de una maleta el cuerpo de una joven mujer, que resultó ser una reconocida DJ en la capital de Colombia.

La víctima era Valentina Trespalacios, de 23 años. Por el asesinato, la familia señala a su prometido.

Publicidad

El cadáver lo localizaron hacia las 15:00 del domingo 22 de enero de 2023 en el sector de Los Cámbulos, en Fontibón.

“Valentina salió con su prometido”

“Mi sobrina salió el viernes pasado con su prometido. Tenía varias presentaciones y rumbas el viernes y sábado. Esos dos días subió fotos junto a su pareja a los estados de WhatsApp . Y esta es la hora en la que no sabemos nada del señor”.

Las declaraciones a Canal Caracol las ofreció la mañana de este lunes 23 de enero de 2023 un tío de la DJ, Carlos Trespalacios.

“La niña tenía mucho futuro como DJ. A mi sobrina la contrataban para las discotecas, se presentaba en varias ciudades del país y tuvo posibilidad de ir a Chile, Brasil y México”, recordó.

Según el tío de Valentina, el prometido es un hombre estadounidense y llevaban un año de relación.

“No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, qué pasó con ella”, dijo  Carlos Trespalacios a Blu Radio.

Hallazgo en Fontibón

En primera instancia trascendió que el cuerpo de Valentina Trespalacios había sido desmembrado.

La información la compartió también el familiar  de la Dj en sus declaraciones.

Sin embargo, la Policía de Fontibón, en el occidente de Bogotá, afirmó: “Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basura. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta.

Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado”, afirmó el oficial José Bejarano, citado en El Heraldo.

Según Canal City TV, "el primer reporte oficial señala que el cuerpo de la joven presenta ‘surco de presión en región hioidea’, que según expertos consultados, se observa en casos de ahorcamiento".

"Queremos que la Policía investigue, que esto no quede en la impunidad", expresó el tío Carlos Trespalacios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído