Así localizan cadáver de Adriana Pinzón, su familia quiere saber la verdad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con un monstruo: Hallan cadáver de la psicóloga Adriana Pinzón y su familia espera por respuestas del cuñado (VIDEOS)

Publicado

el

La dura noticia, finalmente, se confirmó en Colombia: a la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos la mataron y el cuerpo hallado, el viernes 24 de junio de 2022, es el de esta mujer, de 42 años, que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de este mes. El cadáver lo localizaron en la vereda Río Frío, […]

Adriana Pinzón tenía 42 años. Foto: Foto: captura de video de Extrategia Medios
Publicidad

La dura noticia, finalmente, se confirmó en Colombia: a la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos la mataron y el cuerpo hallado, el viernes 24 de junio de 2022, es el de esta mujer, de 42 años, que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de este mes.

El cadáver lo localizaron en la vereda Río Frío, en Zipaquirá. Estaba en una zanja y envuelto en bolsas negras.

Publicidad

Fiscalía informó el sábado 25 de junio que el cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal reafirman que el cuerpo hallado, en Zipaquirá, Cundinamarca, corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón C.

Qué pide la familia de Adriana Pizón

El detenido por este caso, es el cuñado de la psicóloga, Jonathan Torres. Él fue el que dijo que la había visto por última vez el 7 de junio y luego entró en contradicciones.

La víctima tenía dos hermanas, Sandra y Pilar. Esta última es la mujer de Torres, investigado por desaparición forzada y homicidio.

“Para nosotros en este momento se cierra el círculo que teníamos y empezamos de verdad una etapa de duelo, pero la investigación sigue. Nosotros solo necesitamos saber por qué lo hizo; por qué, si llegamos a confiar en él, si le abrimos las puertas de la casa, fue capaz de hacer esto; queremos saber la verdad”, dijo Sandra Pinzón, hermana de la víctima, divulga Semana.

Insistió Sandra: “La familia lo acogió (a Torres) como un miembro más, como un hijo más para mi papi, alguien más de la casa y en estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo”.

“La gran pregunta que tenemos nosotros es ¿por qué? Y lastimosamente la respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar”, señaló la hermana de Adriana Pinzón a Noticias RCN.

Noticias Caracol dijo que unos chats entre Torres y su pareja, Pilar Pinzón, son analizados.

El cuerpo de la psicóloga fue hallado en una zanja y envuelto en bolsas negras. Foto: Fiscalía colombiana

Cómo “desapareció” la psicóloga

Lo último que se supo de esta profesional de la psicología es que estaba, aparentemente, en el sector Tres Esquinas, de Chía, Colombia.

En ese sitio, según publicó El Espectador, realizaba una diligencia personal. “La última información que tuvieron de ella es que, tras finalizar sus trámites, pidió un vehículo en una aplicación de transporte”.

Todo lo que sabía llegó a oídos de todos a través de su cuñado. Fue el quien reportó haberla visto en Chía a las 18:30 del 7 de junio de 2022.

El pasado martes 14 de junio la investigación dio un gran giro: el cuñado quedó detenido.

Foto: Fiscalía colombiana

El hombre con las bolsas negras

Noticias Caracol divulgó unos videos en los que se ve entrar un hombre desconocido en el edificio y minutos después se le ve salir con unas bolsas negras de basura.

Sobre este caso Infobae publica: “En las imágenes que son claves en medio de la investigación asumida por un fiscal especializado en desaparición forzada, se ve a un hombre entrar al conjunto donde vivía Pinzón y salir luego varias veces con bolsas negras de basura, aparentemente pesadas, desde la vivienda de la mujer.

Según la emisora Blu Radio, el sujeto sería su cuñado fue capturado.

También se conoció que una firma de Pinzón habría sido forjada en un documento relacionado con su carro. Unos audios de la madre del cuñado también resultan claves para resolver este impactante feminicidio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído