Así explotaban sexualmente a menor vía webcam: ¿a quién señalan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La señalan de presuntamente explotar sexualmente a una adolescente de 14 años por comunidades de webcam: ¿Quién la delató? (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer habría aprovechado que quedaba a cargo de una menor de edad para inducirla presuntamente a realizar actividades en contra de su integridad y formación sexual. Por ello, la Fiscalía General de Colombia presentó ante un juez de control de garantías a Cindy Paola Polo de León y la imputó como posible responsable de […]

Cindy Paola Polo de León quedó detenida en Bogotá. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Una mujer habría aprovechado que quedaba a cargo de una menor de edad para inducirla presuntamente a realizar actividades en contra de su integridad y formación sexual.

Por ello, la Fiscalía General de Colombia presentó ante un juez de control de garantías a Cindy Paola Polo de León y la imputó como posible responsable de los delitos de pornografía con persona menor 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Publicidad

Explotación sexual a menor de edad

Según la investigación, dla mujer, al parecer, cuidaba a la menor de 14 años, cuando su madre salía a trabajar.

La información la ofreció la Fiscalía el martes 24 de enero de 2023.

El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito, sostiene la Fiscalía de la nación vecina.

Foto: Fiscalia de Colombia

Quién la delató

Los hechos ocurrieron en una vivienda de  Usme, en el sur de Bogotá, y los detectó la pareja de la hoy procesada.

Ese hombre se percató de todas las actividades a las que inducían a la menor de edad.

La mamá de la víctima denunció ante la Fiscalía y a Cindy Polo de León la arrestaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación.

Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá la mujer deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído