Christina Aguilera en el LA Pride 2022: ¿Subió de peso? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera y Paris Hilton juntas en el escenario de la celebración LGBTQ: ¿Subió de peso la cantante? (VIDEOS)

Publicado

el

Christina Aguilera y Paris Hilton se robaron el show en el evento Los Angeles Pride 2022, donde la cantante y la socialité actuaron juntas en el escenario. La intérprete de "pero me acuerdo de ti" cambió varias veces de vestuario, y se nota que nuevamente ha ganado peso. Publicidad Qué es Los Angeles Pride El […]

Christina Aguilera
Christina Aguilera en un póster del LA Pride . Foto: Instagram @xtina
Publicidad

Christina Aguilera y Paris Hilton se robaron el show en el evento Los Angeles Pride 2022, donde la cantante y la socialité actuaron juntas en el escenario.

La intérprete de "pero me acuerdo de ti" cambió varias veces de vestuario, y se nota que nuevamente ha ganado peso.

Publicidad

Qué es Los Angeles Pride

El LA Pride Festival & Parade, conocido simplemente como LA Pride, es un desfile anual por el Orgullo LGBTQ en Los Ángeles, California.

Por lo general se celebra el segundo fin de semana de junio. La organización está a cargo de la Asociación Christopher Street West, reseña el portal oficial del evento.

Christina Aguilera y Paris Hilton en el LA Pride

La intérprete de "Candyman" subió al escenario el 11 de junio de 2022 e interpretó sus canciones con outfits que dejaron ver su voluptuosa figura.

Paris Hilton hizo las vecs de DJ en una de sus performances, lo que desató el delirio del público. Las dos famosas, ambas de 41 años, tienen mucho para dar y Christina demostró que sigue teniendo una voz espectacular.

Según el National Enquirer, Aguilera habría subido unas 50 libras en los últimos meses, en comparación con julio de 2021 cuando lucía más esbelta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído