Christina Aguilera voló en su cumpleaños 42 ¡Mira cómo la pasó!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera celebró su cumpleaños 42 enamorada y cerca del cielo en un helicóptero ¡Mira sus FOTOS y cómo comienza a cerrar el año la famosa artista!

Publicado

el

Christina Aguilera celebró su cumpleaños número 42 el pasado 18 de diciembre de 2022. Su gran día lo disfrutó volando en un helicóptero privado, cerca de su pareja sentimental, con quien luego aterrizó para tener cena extravagante en un restaurante frente al mar, en Vietnam, según Daily Mail. Más noticias sobre Christina Aguilera   Ver […]

christina aguilera
Foto de Instagarm: @xtina.
Publicidad

Christina Aguilera celebró su cumpleaños número 42 el pasado 18 de diciembre de 2022. Su gran día lo disfrutó volando en un helicóptero privado, cerca de su pareja sentimental, con quien luego aterrizó para tener cena extravagante en un restaurante frente al mar, en Vietnam, según Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Publicidad

Las FOTOS del cumpleaños de Christina Aguilera

Debido a lo exclusivo de la ocasión, la artista no tardó en compartir FOTOS que registraron la feliz etapa que está atravesando. Aunque dentro de la aeronave no se retrató, sí lo hizo a puertas abiertas de esta.

Las imágenes fueron posteadas específicamente en su cuenta de Instagram, donde suma 8,6 millones de seguidores. Estos pudieron apreciar cómo comienza a cerrar el año la intérprete de "La reina", quien los últimos meses ha demostrado que su talento no ha caducado.

Así se vio su celebración, resumida por ella en la red social:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Además de una gran sonrisa, Aguilera presumió de un tierno abrazo con Matthew Rutler, su pareja sentimental, a las afueras de su helicóptero. Esto deja claro que su viaje por los cielos, la experiencia del kayac y el paseo en bote los hizo muy cerca de él. Se presume que su corazón terminará el 2022 muy satisfecho.

Cabe resaltar que la artista recientemente lanzó sus EP "La fuerza", "La luz" y "La tormenta", los cuales han traído a su vida laboral un nuevo matiz, pues sus canciones se crearon completamente en español y con ritmos latinos. También está por lanzar su propio documental, por lo que sus labores continúan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído