Christina Aguilera: Este es el antes y después de la artista pop (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El increíble antes y después de Christina Aguilera: Así luce a sus 41 años la cantante y exjueza de “The Voice” y esto es lo que hizo para bajar de peso (FOTOS)

Publicado

el

Christina Aguilera es todo un ícono de la industria musical, con grandes temas como “Believe” y “Pero me acuerdo de ti”. La productora, de 41 años, es considerada como una de las artistas pop con más discos vendidos. Sin embargo, estuvo en el ojo público por su impresionante cambio físico.   Ver esta publicación en […]

christina aguilera
Foto de Instagram: @xtina.
Publicidad

Christina Aguilera es todo un ícono de la industria musical, con grandes temas como “Believe” y “Pero me acuerdo de ti”. La productora, de 41 años, es considerada como una de las artistas pop con más discos vendidos. Sin embargo, estuvo en el ojo público por su impresionante cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Publicidad

Antes y después de Christina Aguilera

La icónica artista pop decidió darse un descanso en el año 2008, tras su exitosa carrera musical, para comenzar una nueva etapa: ser mamá. Sin embargo, luego del nacimiento de su primer hijo fue atacada por su constante subida de peso.

Así lucía la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” en los años siguientes de dar a luz.

La cantante y exjueza de “The voice” decidió volver a tener su envidiable figura y mejorar su salud física. Así que se sometió a dietas y rutinas de ejercicios para lucir como la recordaban sus fanáticos.

Así bajó de peso Christina

Tras muchas especulaciones, la cantante reveló que para bajar de peso evitó visitar restaurantes y optó por las comidas saludables desde 2013 en adelante. Además, realizar diferentes rutinas de bíceps y tríceps, reseña Fama.

De igual forma, los medios especulan que se sometió a la dieta de los colores, que consiste en ingerir alimentos de un mismo color cada día de la semana. El portal Women´s Health señala que en tres meses Christina Aguilera bajó 20 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Actualmente Aguilera mantiene sus espectaculares curvas y los usuarios en las redes aun recuerdan su impresionante transformación. Esto es lo que dicen:

  • @dramantina: Me impresiona MUCHÍSIMO su cambio físico. La amo igual, pero es increíble.
  • @MiliTarrero: El cambio físico de Christina Aguilera fue genial
  • @javier_A_Duque: ¡Qué cambio físico el de Christina! Asombroso.
  • @jorgeavyel: Cuando se tiene esa belleza, ese talento, esa voz, ese cuerpo increíble ¡Cuándo se tiene todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído