Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Perdono, pero nunca olvido": ¿Cómo fue la infancia de Christina Aguilera y por qué habla de su padre en último sencillo?

Publicado

el

Christina Aguilera junto a sus padres cuando apenas era una bebé. Foto: Twitter / @ElasticLove06
Publicidad

Christina Aguilera abre una vez más su corazón a través de la música. En su último sencillo titulado ‘No es que te extrañe’ la cantante hablaría por primera vez de su padre ecuatoriano, Fausto Xavier Aguilera.

Se trata de un pasillo que es parte de su disco La Luz, un proyecto musical que está compuesto por tres partes. La canción ‘No es que te extrañe’ cierra el capítulo de su más reciente producción.

Publicidad

¿Qué dice Christina Aguilera en la canción?

El sencillo, que fusiona la balada con los guitarreos propios del pasillo ecuatoriano, hace referencia a una niña que vivía en un ambiente de violencia.

Esto dice la letra de la canción:

Yo no sé si tengo ganas de mirarte
Porque duele solamente de pensarte
Tengo miedo de buscar y no encontrarte
O hallarte ya muy tarde y que ya no pueda amarte

Yo no sé si en tu mente aún hay recuerdos
Por a mí me quedan pocos, y uno de ellos
Es tu aroma, yo colgada de tu cuello
Ese no lo borra el tiempo, ese no lo borra el tiempo, mmm

No es que te extrañe
Solo es curiosidad saber qué estás haciendo
Si alguna vez te has preguntado lo que siento
No te preocupes, que yo nada estoy pidiendo

No es que te extrañe
Pero es que tengo miedo a que pasen los años
Y no te diga que ya entendí el pasado
Si fuiste ausente y callado
Fue porque también a ti alguien te hizo daño

Uoh-oh-oh
Oh-oh-oh, eh-eh
Uh-uh-uh
Oh-oh-oh, eh-eh-eh

No es que te extrañe
Solo es curiosidad saber qué estás haciendo
Si alguna vez te has preguntado lo que siento
No te preocupes, que yo nada estoy pidiendo

No es que te extrañe
Pero es que tengo miedo a que pasen los años
Y no te diga que ya entendí el pasado
Si fuiste ausente y callado
Fue porque también a ti alguien te hizo daño

Oh-oh
Uoh, ay
Uh-uh-uh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh

Ya no quiero más cobardes, no
Aunque memorias me falte, no
Son tantas y tantas preguntas sin respuestas
Tantas y tantas noches yo despierta

Y aunque escucho, ya nada te estoy pidiendo
Todavía me escucho llamando, me iría corriendo
Corriéndole al pasado tan ausente y tan callado
Y es triste decir que a los dos nos hizo daño

¿Cómo fue la infancia de Christina Aguilera?

En los últimos años, la cantante ha revelado parte de su infancia en entrevistas a diferentes medios.

Según una entrevista publicada por The Sunday Times, Christina Aguilera describe su niñez como "caótica". Su madre se dedicaba a la música y su padre era sargento del ejército de los Estados Unidos. En ese tiempo, su padre maltrataba a su madre, a tal punto que una vez su madre condujo por siete horas hasta llegar a casa de su abuela porque temían por sus vidas.

"Vi a mi madre muchas veces en posiciones de debilidad y muy dominada. Esa fue una de mis decisiones como mujer, nunca sentirme impotente ante un hombre", dijo al medio estadounidense.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¡Todo lo que debes saber sobre "El problema de los tres cuerpos", la próxima serie de Netflix! ¿Cuando se estrena la producción basada en la novela de Liu Cixin?

Publicado

el

el problema de los tres cuerpos

La literatura está plagada de grandes historias que le han servido a más de un guionista para crear producciones que son un éxito entre los espectadores. Por lo tanto, las adaptaciones cinematográficas de libros existen desde hace muchos años. En este sentido, "El problema de los tres cuerpos" es la próxima gran apuesta de Netflix que pretende atraer a más fanáticos de la ciencia ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @releyendo_

Publicidad

La próxima película de la plataforma de streaming está basada en la novela homónima del ingeniero chino Liu Cixin, publicada en el 2006, y nos habla de las distintas ciencias que estudian el universo, como la física y la astrofísica, a través de una historia que se alarga durante milenios.

¿De qué trata el libro?

La historia transcurre durante la China de 1960, cuando en un centro de investigación se produciría el primer contacto con una civilización extraterrestre, quienes buscarían un nuevo planeta para sobrevivir a las catástrofes que suceden en el suyo. Décadas después, un profesor de nanotecnología es reclutado para realizar una investigación que lo llevará a sumergirse en una especie de juego, el cual consiste en buscar una forma de predecir las catástrofes que sucederán en dicho planeta.

El reparto de la película

Aunque actualmente se desconoce cuáles son los personajes que aparecerán en el filme, Espinof revela que el largometraje cuenta con un elenco conformado por reconocidos actores de Hollywood, como lo son Jovan Adepo, Benedict Wong, John Bradley, Tsai Chin, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benedict Wong (@wongrel)

¿Cuándo se estrena "El problema de los tres cuerpos" en Netflix?

Según IGN, hace unos meses Netflix dio un vistazo del proceso de producción de la primera adaptación de la trilogía de ciencia ficción, presentada por los showrunners de "Juego de Tronos", David Benioff y D.B. Weiss, quienes confirmaron que se estrenará en algún momento del 2023.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva? Esto es lo que se sabe del núcleo familiar de la famosa intérprete de música popular

Publicado

el

arelys henao

La cantante colombiana, Arelys Henao, no se detiene a pesar de los años. En su perfil de Instagram, ha demostrado que la música es su eterna pasión. Incluso, la usa como ingrediente esencial dentro de su rutina familiar, como esposa y madre.

Sin embargo, algunos de sus seguidores parecen no tener claro quiénes son los retoños de la intérprete, cómo luce su esposo, y cómo estos se ven estrechamente relacionados con su vida laboral. También se habla de una hija adoptiva ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

La familia de Arelys Henao

Según el portal Infobae, en una reciente visita de la intérprete al programa "Lo sé todo Colombia", Arelys Henao describió que lo mejor que le ha pasado en su vida fue a tener a sus dos hijos, Juan Esteban y Miguel. De hecho, estos dos parecen acompañarla de cerca en sus presentaciones, y respaldan su vida profesional.

Su hijo mayor, Juan Esteban, tiene 23 años. Es administrador de Empresas – UPB, especializado en Mercados Bursátiles. También es auditor. Sin embargo, se le ha visto en el rol de acompañante a los shows de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En el caso de Miguel, este parece estar preparándose para ser jugador de fútbol. No obstante, suele presumir de su progenitora con mucho orgullo y gratitud, y parece haberle heredado la buena costumbre de agradecerle a Dios por cada paso que da, y por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Hurtado (@miguelhurtado__)

Finalmente, el gran amor de la intérprete se llama Wilfredo. Él se ha convertido en su mánager y, tal como se muestra en la producción de Caracol, ahora disponible en Netflix, estos se conocieron desde muy jóvenes y trabajaron con miras a sembrar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva?

En medio de todas estas imágenes de Instagram, se sumó una en la que aparece alguien desconocido para los seguidores. Una joven de nombre Camila Henao, apareció junto a Arelys y a su hijo Miguel "grabando sorpresas".

Desde entonces, parece creerse que Arelys tiene una hija adoptiva. Pese a las similitudes en los apellidos y la cercanía en cuanto a temas de trabajo, esto no ha sido confirmado. La cantante, por el contrario, siempre ha hablado de dos hijos varones.

arelys henao

Captura de Instagram: @arelyshenao.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 26 de noviembre: Piscis dejarás atrás los prejuicios, Géminis prepárate para que reaparezca un amante y Cáncer debes quitarte el chip del aislamiento

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 26 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento planetario favorecerá los proyectos de trabajo. Por otra parte, Venus y Mercurio continuarán en Sagitario creando condiciones para cultivar relaciones. La afirmación del día es: "A través del amor me convierto en un ser más sabio".

Horóscopo del sábado 26 de noviembre para todos los signos

Aries

Estarás muy activo y no tendrás que esperar que tu jefe te diga lo que tienes que hacer. El uso de las tecnologías te ayudará a llegar más alto. Invierte tiempo y dinero en un emprendimiento a largo plazo.

Publicidad

Tauro

Contarás con la claridad para reconocer las oportunidades que se te presentan. Una puerta se abrirá para ti. Te darás cuenta de que la vida puede cambiar de un momento a otro.

Géminis

Prepárate porque es posible que reaparezca un amante o retomes una fantasía sexual del pasado. En la intimidad te animarás a vivir otro tipo de experiencias.

Cáncer

Te relacionarás libremente con tu entorno, solo debes quitarte el chip del aislamiento. Los nuevos círculos sociales favorecerán la posibilidad de encontrar pareja, si ya la tienes se renovará la excitación.

Leo

Conseguirás ponerte al día con el trabajo atrasado porque se optimizará tu rendimiento. Surgirá una oportunidad de ascenso o se presentará el chance de ganarte la vida de forma independiente.

Virgo

Sentirás la necesidad de dejar atrás algunos formalismos que coartan tu espontaneidad. Las brisas de libertad soplarán en tu rostro y te acelerarán el pulso. Aprovecha para actividades recreativas.

horóscopo

Foto: Unsplash/Oliver Hihn

Libra

Crece la posibilidad de que desarrolles un nuevo negocio o proyecto de vivienda. Alguien cercano te da los fondos para que reformes tu hogar. Si unes fuerzas con la familia crecerás más rápido.

Escorpio

Dices adiós a unas personas y les da la bienvenida a otras. La renovación de tu círculo social te ayudará a abrir la mente con algunas ideas y a abandonar los prejuicios.

Sagitario

Estarás enfocado en progresar económicamente. Pensarás en alternativas que te ayuden a generar dinero y es posible que recibas propuestas de trabajo que son atractivas financieramente.

Capricornio

Tu corazón marca tus prioridades. Un hijo o una persona que quieres mucho tendrá una influencia positiva en tu vida. Por otro lado, te cansarás de ser el que siempre cumple las normas.

Acuario

Lograrás liberarte de una carga familiar que te estaba impidiendo encontrar la tranquilidad. Valorarás los momentos de soledad porque encontrarás la oxigenación en los momentos de reflexión.

Piscis

Estarás dispuesto a relacionarte con personas de diferentes edades y rangos sociales, tendrás menos prejuicio a la hora de elegir amistades. Una llamada o encuentro repentino posibilitarán un cambio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído