Las tres canciones de Christina Aguilera sobre los abusos de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas canciones tiene Christina Aguilera sobre su padre? Esta es la dura historia de los abusos que vivió convertida en música

Publicado

el

Christina Aguilera regresó con su duro pasado a nosotros. Con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema en español, "No es que te extrañe", la intérprete compartió una muestra de cómo fueron los abusos que vivió en su infancia por parte de su padre. Pese a esta novedad, lo cierto es que no es […]

christina aguilera
Foto de Instagram: @xtina.
Publicidad

Christina Aguilera regresó con su duro pasado a nosotros. Con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema en español, "No es que te extrañe", la intérprete compartió una muestra de cómo fueron los abusos que vivió en su infancia por parte de su padre.

Pese a esta novedad, lo cierto es que no es la primera vez que una de sus canciones habla al respecto. Algunas, incluso, parecen ser un grito de desahogo ante una etapa aún no superada.

Publicidad

¿Cómo abusaron de Christina Aguilera?

En el año 2018, la misma intérprete reveló detalles de qué tipo de agresiones sufrió. Su padre, Fausto Aguilera, fue un ciudadano ecuatoriano, sargento del Ejército estadounidense.

Según refirió el portal El periódico sus palabras fueron:

"Crecí con violencia doméstica cuando era niña y presencié escenas de maltrato en mi casa y en las casas de mis vecinos. Cuanto más mayor se hace uno, más consciente se es de los efectos que esto puede tener en la vida. Puede empezar a deteriorar tu persona y tu espíritu más rápido que cualquier otra cosa".

Aguilera le canta a su papá

"No es que te extrañe" cuenta cómo Christina Aguilera "perdonó pero no olvidó" los maltratos de su padre. Sin embargo, sus temas "I’m Ok" y "Oh Mother" reflejan una etapa en la que aún miraba su pasado con dolor.

La primera canción, "I’m Ok", habla de cómo ella creció en "una guerra llamada hogar",  y de cómo la afectaba ver el dolor de su madre tras ser golpeada a puño cerrado. Según explica, ella lloraba e imploraba para que los episodios de ira terminaran pronto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Celesz Gomez.

En lo que respecta a "Oh Mother", esta es una dedicatoria en agradecimiento a su madre por terminar la relación de abusos. Cuenta como después del matrimonio ambas comenzaron a vivir un infierno, pero también se refiere al momento en el que finalmente podían decidir avanzar separadas de Fausto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Christina Aguilera Argentina Dedicado.

Vale destacar que el VIDEO de "No es que te extrañe" no solo refleja esta etapa de Christina Aguilera, sino que envía un mensaje más profundo haciendo una comparación entre los abusos que también vivió su padre, en su propia infancia y en su propio hogar.

Este es el clip completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído