La discografía de Christina Aguilera ¿Qué veremos en su documental?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera promete sorprender a sus fans contando datos inéditos en su próximo documental ¿Qué se sabe de la producción y de los primeros pasos de la cantante?

Publicado

el

Christina Aguilera develará próximamente nuevos datos sobre su vida, pero ¿Qué nos falta por saber de la legendaria intérprete? La última semana, medios internacionales como People en Español informaron que una producción sobre la vida de la cantante está en marcha, de la mano de Ting Poo, TIME Studios y Roc Nation. Aunque la entrega […]

christina aguilera
Foto de Instagram: @xtina.
Publicidad

Christina Aguilera develará próximamente nuevos datos sobre su vida, pero ¿Qué nos falta por saber de la legendaria intérprete?

La última semana, medios internacionales como People en Español informaron que una producción sobre la vida de la cantante está en marcha, de la mano de Ting Poo, TIME Studios y Roc Nation. Aunque la entrega aún sigue editándose, te contamos lo que se ha conocido de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

El documental de Christina Aguilera

Hasta ahora, el documental de Christina Aguilera no deja de causar expectativa. Según el mencionado portal, este mostrará una visión completa de la vida personal y profesional de la intérprete de "La Reina", desde que se convirtió en una "chica Disney" hasta el presente.

"Christina ha sido un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. La suya es verdaderamente una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia", comentó Loren Hammonds, de Time Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Además de lo anterior, los ejecutivos detrás del documental revelaron que sus equipos de filmación han seguido a la estrella en sus actuaciones, grandes eventos de la vida y viajes durante 18 meses para darle cuerpo a la entrega, de la que aún no se conoce el título.

En este sentido, vale repasar qué cosas debemos saber para comprender las novedades.

¿De dónde es Christina?

Christina Aguilera es una cantante estadounidense, nacida en Staten Island, Nueva York, con sólidas raíces latinas. Su padre era ecuatoriano, y su madre irlandesa; sin embargo, a lo largo de su carrera ella misma ha demostrado mayor afinidad hacia Ecuador.

En entrevistas recientes con motivo de sus últimos EP (Extended Play) "La tormenta", "La fuerza" y "La luz", ella misma confesó: "Crecí durante toda mi niñez escuchando español en mi casa (…) yo estaba rodeada de la música y la cultura latina, y del idioma desde que era una bebé. Eso siempre se ha mantenido cercano a mi corazón y nunca me ha dejado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

¿Cómo llegó a Disney la famosa intérprete?

Uno de los detalles más específicos del próximo documental tiene que ver con los proyectos de Aguilera con Disney. Según Todo Música, la primera vez que trabajó para la gran empresa de entretenimiento fue a los 12 años, cuando trabajó en el "New Mickey Mouse Club" al lado de Britney Spears y Justin Timberlake.

Más adelante, en 1998, después de alejarse brevemente de la compañía, regresó a ella para grabar el tema "Reflection" de la película de Disney "Mulán".

La discografía de Christina Aguilera

Finalmente, "Xtina" comenzó una larga trayectoria lanzando su música. Así es su discografía principal (sin sus EP) según Disco GS:

  • Christina Aguilera – 1999
  • Mi Reflejo – 2000
  • My Kind Of Christmas – 2000
  • Just Be Free – 2001
  • Stripped – 2002
  • Generic Interview Disc – 2002
  • Back To Basics – 2006
  • Christina Aguilera & Cher – Burlesque (Original Motion Picture Soundtrack) – 2010
  • Bionic – 2010
  • Lotus – 2012
  • Liberation – 2018
  • Aguilera – 2022

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído