Los Ángeles Azules en Bogotá: ¿Dónde comprar los boletos y cuánto cuestan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Los Ángeles Azules se preparan para ir a Bogotá! Estos son los detalles de su próximo show y los precios de las entradas por persona (FOTOS)

Publicado

el

El reconocido grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules, llevará lo mejor sí hacia Colombia. Así se anunció por medio de Instagram, como parte de las buenas nuevas que ha compartido la banda sobre su gira por Sudamérica este 2022, en honor a sus 40 años en la música.   Ver esta publicación en Instagram   […]

los angeles azules
Foto de Instagram: @angelesazulesmx.
Publicidad

El reconocido grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules, llevará lo mejor sí hacia Colombia. Así se anunció por medio de Instagram, como parte de las buenas nuevas que ha compartido la banda sobre su gira por Sudamérica este 2022, en honor a sus 40 años en la música.

Publicidad

La fecha del show lleva varios meses pautada; específicamente, desde el 28 de marzo de este mismo año. No obstante, el evento volvió a tener eco a cinco días de la gran noche. En este sentido, la cita con la agrupación se pautó de la siguiente manera:

  • Lugar: Bogotá (Movistar Arena)
  • Fecha: 10 de junio de 2022
  • Hora: 19:00 horas (apertura de puertas a las 17:00)

¿Dónde comprar las entradas?

La primera opción para comprar los boletos es a través Tuboleta.com. Allí, se destaca una tabla de precios con siete opciones de precios, que van desde los 90 mil hasta los 320 mil pesos, sin incluir el pago de servicios. Así quedarían distribuidos:

los angeles azules

Captura de pantalla: Tuboleta.com.

Otra manera de acceder a estos tickets es por medio de la página de Los Ángeles Azules, que redireccona a Puntoticket.com. Estos precios van de manera creciente desde 11.500 pesos hasta los 115 mil, lo cual es mucho menos que lo que se pide en la anterior opción.

los angeles azules

Captura de pantalla: Punto Ticket.

Para comprar tus boletos en alguno de los sitios oficiales, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

¿Qué más hay que saber sobre el concierto de "Los Ángeles"?

En la página oficial antes nombrada, también se añade como restricción tener como mínimo 18 años para poder ingresar al concierto.

Además de esto, es importante saber que el primer artista invitado será Jessi Uribe, y a él se sumarán más adelante Americo, Esteman y Catalina García. Uribe será quien abra a partir de las 19:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído