Boletos ver en streaming el concierto "Todos somos Chyno Miranda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Servando y Florentino se suman al cartel de artistas que irán al concierto "Todos somos Chyno Miranda" ¿Dónde comprar los boletos para ver el show vía streaming?

Publicado

el

El cantante venezolano, Chyno Miranda, cada vez tiene más respaldo ante su delicado estado de salud. Artistas de distintos géneros cantarán por su causa en el concierto "Todos somos Chyno Miranda", el cual será extendido al streaming para doblar los números en la recaudación de fondos. Ante esto, Servando y Florentino son los nuevos en […]

Chyno Miranda
Foto de Instagram: @nacho.
Publicidad

El cantante venezolano, Chyno Miranda, cada vez tiene más respaldo ante su delicado estado de salud. Artistas de distintos géneros cantarán por su causa en el concierto "Todos somos Chyno Miranda", el cual será extendido al streaming para doblar los números en la recaudación de fondos.

Ante esto, Servando y Florentino son los nuevos en sumarse al cartel del evento, abriendo las expectativas hacia lo que será el show. El dueto está en medio de su propia gira, pero aparecerá en el acto benéfico. Te contaremos cómo puedes verlos aportando tu granito de arena.

Publicidad

¿Cómo comprar los boletos del concierto "Todos somos Chyno Miranda" vía streaming?

Ante el posible sold out (ventas agotadas) del concierto de Chyno en La Scala de Miami, surgió la modalidad de streaming para él. El mismo 8 de junio, los usuarios podrán disfrutar desde sus hogares del concierto orquestado por Jefferson Cárdenas, Richard Acosta y Nangel Menes, según El diario.

En este caso, la boletería que ofrece las entradas virtuales es Ticketplate, y el precio único es de $15 para los habitantes de Estados Unidos, Chile, España, México, Canadá y Venezuela.

chyno miranda

Captura de pantalla: Ticketplate.

Para comprar tus entradas, puedes acceder al portal haciendo click aquí.

¿Qué otros artistas van al concierto benéfico?

Así mismo, el resto de los talentos que amenizarán el concierto hasta ahora son: Reggi El Auténtico, Victor Muñóz, Marko, Maffio, Nelson Bustamante, Richard Encanto, Nangel Menez, Víctor Drija, Motiff, Jonathan Moly, Sharlene, Yasmil Marrufo, Daniel Sarcos, Patricia Zavala Cáceres, Jorge L Chacín, Ronald Borjas, Beta Mejía y Mermelada Bunch.

¿Cuál es el estado de salud actual de Chyno?

Recientemente, el programa Chisme No Like reveló que Chyno Miranda se encuentra en un grave estado de salud con una tercera enfermedad, distinta a la neuropatía, también incurable y de la que aún se desconoce el nombre oficial.

El intérprete está internado en una la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, en Caracas, Venezuela, que no solo se dedica a la eliminación de drogas en el cuerpo, sino a el tratamiento de problemas mentales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído