Servando y Florentino en Ecuador: ¿Qué canciones cantarán este 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las canciones de Servando y Florentino que podrían amenizar los conciertos en Ecuador ¡Ve preparado a los shows! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La llegada de Servando y Florentino a Ecuador es un hecho. Con dos fechas confirmadas para Guayaquil y Quito respectivamente, los hermanos Primera pondrán a bailar a todos sus fanáticos con lo mejor de su música. Esto se mantendrá pese a los recientes cambios del lugar y la fecha en la que se llevará a […]

servando y florentino
Foto de Instagram: @servandoyflorentino.
Publicidad

La llegada de Servando y Florentino a Ecuador es un hecho. Con dos fechas confirmadas para Guayaquil y Quito respectivamente, los hermanos Primera pondrán a bailar a todos sus fanáticos con lo mejor de su música.

Esto se mantendrá pese a los recientes cambios del lugar y la fecha en la que se llevará a cabo uno de los shows. En Guayaquil el dueto cantará este 13 de mayo de 2022; en Quito, el 11 de junio.

Publicidad
servando y florentino

Fotos de Instagram: @servandoyflorentino.

Los temas que amenizarán las dos noches vienen con el plus de los invitados especiales como el cantante guayaquileño Johann Vera y la “boy band” ecuatoriana "J-Misá". Aquí te mostramos el mapa a seguir del famoso dueto venezolano para sus shows en el país, como parte de la gira "En tu ciudad".

¿Qué canciones cantarán Servando y Florentino en Ecuador?

La temática de este concierto es histórica. Las canciones que interpretarán los artistas están muy conectadas con la nostalgia, pues hacen un recorrido por sus trayectorias tocando la etapa adolescente de su público venezolano en el exterior y de sus fans repartidos por el mundo.

En primer lugar, hacen un homenaje a su país con un relato y la canción "Alma llanera", con la que los venezolanos se identifican hasta las lágrimas. En medio de los recuerdos, aparecen referencias de sus vidas artísticas.

Esta dinámica quedó registrada en algunos de sus recientes conciertos, como el que tuvieron en Perú el pasado . A continuación, te decimos algunos temas dijeron presente allí, y que podrían repetirse en nuestras ciudades:

  • Los hermanos Primera
  • Una fan enamorada
  • Muchacho Solitario
  • Yo no me quería enamorar
  • Te regalo la luna
  • Rumba en Mi Corazón
  • Con ella no
  • Alíviame

En el caso de los artistas invitados que abrirán el show, estos varían según cada país. Por ello se desconoce con qué recibirán a los usuarios esos días. Para ver el video completo del concierto en Perú, sin restricciones, haz click aquí.

servando y florentino

Captura de YouTube: Christofer Del Carpio Lopez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído