Servando y Florentino cambian el lugar de su concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Servando y Florentino ya no cantarán en el Ágora de la Casa de la Cultura! Entérate de los cambios que sufrió su concierto en Quito y lo que debes hacer para no perder tu boleto (FOTOS)

Publicado

el

La llegada de Servando y Florentino a Quito, Ecuador, tuvo un imprevisto. Distinto a lo que se esperaba, el dueto venezolano ya no cantará en el Ágora de la Casa de la Cultura. Esto fue anunciado en un comunicado oficial por los organizadores del evento, ArsMusis. Los nuevos cambios no afectarán la esencia del evento. […]

Servando y Florentino
Foto: Instagram @servandoyflorentino.
Publicidad

La llegada de Servando y Florentino a Quito, Ecuador, tuvo un imprevisto. Distinto a lo que se esperaba, el dueto venezolano ya no cantará en el Ágora de la Casa de la Cultura. Esto fue anunciado en un comunicado oficial por los organizadores del evento, ArsMusis.

Los nuevos cambios no afectarán la esencia del evento. Por ejemplo, los invitados especiales y los horarios preestablecidos se mantendrán intactos. En este sentido, te contamos todo para que no te pierdas el ansiado tour "En tu ciudad". Si no has comprado tu boleto, al final te compartimos la página oficial de la venta.

Publicidad

¿Qué pasó con el concierto en Quito de Servando y Florentino?

Ticket Show notificó a través de su página el traslado del concierto en Quito por algunos "problemas técnicos". De esto, no se dieron mayores detalles. La presentación en Guayaquil se mantiene inalterable.

¿Qué pasará con los boletos comprados?

Si compraste tu boleto con antelación, esto es lo que debes saber:

  • El concierto ahora será en el Coliseo general Rumiñahui.
  • La fecha será el 14 de mayo a las 20:00 horas, como estaba establecido
  • Se mantendrán las mismas localidades y asientos que por las que pagaste inicialmente
servando y florentino 1

Captura de pantalla: Tickets Show.

¿Cuándo son los dos conciertos de Servando y Florentino en Ecuador?

Hasta ahora, solo habrá dos fechas de Servando y Florentino para todo Ecuador. Con las nuevas actualizaciones, estas son:

  • Guayaquil: Coliseo Voltaire Paladines Polo. Viernes 13 de Mayo.
  • Quito: sábado 14 de Mayo: Coliseo general Rumiñahui

¿Dónde comprar las entradas para "En tu ciudad"?

Hasta la fecha, las entradas continúan disponibles en la página de Ticket Show. Para comprarlas, debes ingresar tu correo y tus datos personales. Puedes acceder a la página haciendo click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído