Servando y Florentino en Ecuador ¿Quiénes son los invitados al show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Se acerca la gira de Servando y Florentino en Ecuador! ¿Quiénes serán los invitados para los conciertos de Guayaquil y Quito?

Publicado

el

Servando y Florentino pondrán a bailar a todos sus fanáticos de Ecuador, en sus dos presentaciones. Además de la actuación del dúo venezolano, también se darán cita otros invitados especiales. El concierto de Guayaquil será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el próximo viernes 13 de mayo. Por su parte, el de Quito tendrá lugar […]

Servando y Florentino
Servando y Florentino están de gira por Latinoamérica. Foto: Instagram @servandoyflorentino
Publicidad

Servando y Florentino pondrán a bailar a todos sus fanáticos de Ecuador, en sus dos presentaciones. Además de la actuación del dúo venezolano, también se darán cita otros invitados especiales.

El concierto de Guayaquil será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el próximo viernes 13 de mayo. Por su parte, el de Quito tendrá lugar el sábado 14 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui.

Publicidad

¿Quiénes son los invitados de la gira de Servando y Florentino?

Las promociones de los shows de Servando y Florentino aseguran que entre los invitados especiales estarán el cantante guayaquileño Johann Vera y la “boy band” ecuatoriana J-Misá. Como animadores se contará con la presencia del actor Álex Vizuete y el locutor Edwin Ernesto Terán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)


“Estás listo para cantar a todo pulmón??? Un concierto que sin duda no te lo perderás”, escribe en su cuenta de Instagram Ticketshow, la compañía encargada de la distribución de la boletería. Para mayor información de cuánto cuestan y dónde adquirir las entradas, sigue este enlace.

Se espera que en el contexto de "En tu ciudad World Tour", los hermanos Primera deleiten al público latinoamericano, recordando los éxitos que los posicionaron como una de las agrupaciones juveniles más destacadas, tras su paso por “Salserín”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído