Ecuador
¡Se acerca la gira de Servando y Florentino en Ecuador! ¿Quiénes serán los invitados para los conciertos de Guayaquil y Quito?
Servando y Florentino pondrán a bailar a todos sus fanáticos de Ecuador, en sus dos presentaciones. Además de la actuación del dúo venezolano, también se darán cita otros invitados especiales. El concierto de Guayaquil será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el próximo viernes 13 de mayo. Por su parte, el de Quito tendrá lugar […]
Servando y Florentino pondrán a bailar a todos sus fanáticos de Ecuador, en sus dos presentaciones. Además de la actuación del dúo venezolano, también se darán cita otros invitados especiales.
El concierto de Guayaquil será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el próximo viernes 13 de mayo. Por su parte, el de Quito tendrá lugar el sábado 14 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui.
¿Quiénes son los invitados de la gira de Servando y Florentino?
Las promociones de los shows de Servando y Florentino aseguran que entre los invitados especiales estarán el cantante guayaquileño Johann Vera y la “boy band” ecuatoriana J-Misá. Como animadores se contará con la presencia del actor Álex Vizuete y el locutor Edwin Ernesto Terán.
Ver esta publicación en Instagram
“Estás listo para cantar a todo pulmón??? Un concierto que sin duda no te lo perderás”, escribe en su cuenta de Instagram Ticketshow, la compañía encargada de la distribución de la boletería. Para mayor información de cuánto cuestan y dónde adquirir las entradas, sigue este enlace.
Se espera que en el contexto de "En tu ciudad World Tour", los hermanos Primera deleiten al público latinoamericano, recordando los éxitos que los posicionaron como una de las agrupaciones juveniles más destacadas, tras su paso por “Salserín”.
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 4 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
