Servando y Florentino visitarán Ecuador en mayo de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Servando y Florentino en Ecuador! El dúo trae su tour “En tu ciudad” a Quito y Guayaquil en mayo de 2022

Publicado

el

Servando y Florentino traerán su tour “En tu ciudad” a Ecuador en 2022. El dúo venezolano tiene previsto presentar su gira mundial en Quito y Guayaquil en mayo del próximo año, tal como lo publicaron en su cuenta oficial de Instagram. Después de deleitar a sus fanáticas con un show acústico con “En tu cuarto”, […]

servando y florentino
Foto de Instagram @servandoyflorentino.
Publicidad

Servando y Florentino traerán su tour “En tu ciudad” a Ecuador en 2022. El dúo venezolano tiene previsto presentar su gira mundial en Quito y Guayaquil en mayo del próximo año, tal como lo publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Después de deleitar a sus fanáticas con un show acústico con “En tu cuarto”, Los cantantes les regalaron una “Reunión de Primera”. Al finalizar, el dúo anunció a través de sus redes sociales lo que sus seguidores esperaban desde finales de 2019: “Servando y Florentino en tu ciudad world tour”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@servandoyflorentino)

Los hermanos Primera cierran este 2021 con broche de oro y abonan el terreno para disfrutar de un 2022 cargado de éxitos. La gira mundial arranca en Venezuela en abril y los llevará a recorrer más de 17 países entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

servando y florentino

Foto de Instagram de @servandoyflorentino.

Además, Servando y Florentino cosecharon otro logro. Alcanzaron esta semana el doble #1 del Récord Report en los renglones Top 100 (General) y Pop con su tema “Los cachos” junto a Guaynaa. Mientras que en Monitor Latino lidera Hot Song, General y Urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@servandoyflorentino)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído