¿Cómo se llama el hijo de Servando Primera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Servando Primera comparte imágenes inéditas de su hijo Sebastián y le deja un hermoso mensaje que hizo llorar a más de uno

Publicado

el

Pocas son las fotos y comentarios que ha hecho públicamente el cantante venezolano Servando Primera sobre sus hijos. Es por ello que cuando los comparte causan gran furor entre sus fanáticos pues les permite conocer un poquito más sobre la intimidad de su familia, que resguarda con mucho cuidado. El compositor y exintegrante de la […]

Foto: Instagram @pattyhf.
Publicidad

Pocas son las fotos y comentarios que ha hecho públicamente el cantante venezolano Servando Primera sobre sus hijos. Es por ello que cuando los comparte causan gran furor entre sus fanáticos pues les permite conocer un poquito más sobre la intimidad de su familia, que resguarda con mucho cuidado.

El compositor y exintegrante de la banda “Salserín” subió algunas imágenes inéditas de su hijo menor llamado Sebastián Alí Primera Fernández, también conocido por las seguidoras de su famoso papá simplemente como “Sheba”. Al parecer, el adolescente arribó a sus 15 años y fue motivo suficiente para que su progenitor le dedicara unas hermosas palabras.

Publicidad

“Evita ser normal… abraza, ayuda, enamórate, equivócate, perdónate, y a los demás también, cáete, levántate, levanta al caído, sigue adelante, si te cansas haz una pausa… (A veces detenerse también es continuar). Lo único que yo nunca podré detener es el crecimiento del lado izquierdo de mi pecho, y de mi sonrisa, por tu culpa”, dice el texto que acompaña a un carril de momentos y recuerdos.

Allí vemos a Sebastián en diversas etapas de su vida, bailando, bromeando, montando en bicicleta con su papá, tocando piano y hasta jugando fútbol. A pesar de que Servando se quedó huérfano de padre siendo un niño de 5 años, trata de ser el mejor padre para sus dos herederos, Valeria de 18 años y “Shebas”.

“Soy muy amoroso, y como tuve una madre que siempre me respaldó en todo yo también los apoyo en sus decisiones”, confesó el artista en una entrevista con El Telégrafo en 2013. En ese entonces comentó que su hijo tenía inclinación hacia el arte aunque no era muy expresivo pero que no era su deseo que fuera “un apéndice” de su carrera y que bien pudieran ellos elegir lo que querían ser.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído