Hija de Servando Primera ya tiene 18 años y es idéntica a su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Servando Primera, quien inspiró la canción “Te amo”, ya tiene 18 años y así luce de idéntica a su papá (FOTOS)

Publicado

el

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino han resucitado en la memoria colectiva luego de ofrecer su primer concierto virtual el pasado 21 de febrero, con el que revivieron en sus fanáticas los mejores recuerdos de los años 90, tras una pausa musical desde 2010. Así estuvo el concierto de Servando y Florentino, “En tu cuarto”, […]

El cantante tiene dos hijos, Valeria y Sebastián. Foto: Instagram @pattyhf.
Publicidad

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino han resucitado en la memoria colectiva luego de ofrecer su primer concierto virtual el pasado 21 de febrero, con el que revivieron en sus fanáticas los mejores recuerdos de los años 90, tras una pausa musical desde 2010.

Aunque en sus años de adolescentes fueron la sensación de la década en su país y Latinoamérica, poco se conoció sobre sus vidas privadas luego de que ya llegaran a la adultez, donde no solo cambiaron físicamente sino que dejaron atrás la soltería y hasta se convirtieron en padres ejemplares.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pattyhf

En 2002, nació la primera hija de Servando, Valeria Primera, quien fue la inspiración para que el artista compusiera una de las canciones más románticas del octavo álbum en la carrera artística de estos hermanos, lanzado en Venezuela en 2004 y en el resto del mundo en 2006.

“Te amo” resume toda la ternura y felicidad que un padre siente por su niña, su primogénita. La pequeña creció en medio de mucho amor al lado de su mamá Patricia Fernández y la familia de ambos, hasta que en 2006 llegó su hermanito, Sebastián.

Valeria es hoy una hermosa jovencita de 18 años, con facciones muy parecidas a su famoso papá. Para celebrar su mayoría de edad, la familia pasó todo un día compartiendo de cerca con diferentes especies de animales en las instalaciones del Zoological Wildlife Foundation, en Miami, donde residen desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pattyhf

Tal parece que “Lela”, como le dicen sus fanáticos, ha llevado una vida normal. En febrero del año pasado, realizó su primera competencia de equitación y en junio, terminó sus estudios de preparatoria. Además, en 2016 participó en las mesas de trabajo del modelo de las Naciones Unidos en su colegio, lo que demuestra su destacada disciplina e inteligencia.

Según las fotografías de Instagram compartidas por su mamá, han tenido la posibilidad de viajar a Disney World, Aruba, Machu Picchu, Cuba, Rusia, España, México, entre otros. Además, heredó el talento para cantar de su papá, tío y abuelo, Alí Primera, ya que en algunos videos compartidos en cuentas de fans, se le ve interpretando muy afinadamente algunas canciones en inglés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído