Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Servando Primera, quien inspiró la canción “Te amo”, ya tiene 18 años y así luce de idéntica a su papá (FOTOS)

Publicado

el

El cantante tiene dos hijos, Valeria y Sebastián. Foto: Instagram @pattyhf.
Publicidad

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino han resucitado en la memoria colectiva luego de ofrecer su primer concierto virtual el pasado 21 de febrero, con el que revivieron en sus fanáticas los mejores recuerdos de los años 90, tras una pausa musical desde 2010.

Aunque en sus años de adolescentes fueron la sensación de la década en su país y Latinoamérica, poco se conoció sobre sus vidas privadas luego de que ya llegaran a la adultez, donde no solo cambiaron físicamente sino que dejaron atrás la soltería y hasta se convirtieron en padres ejemplares.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pattyhf

En 2002, nació la primera hija de Servando, Valeria Primera, quien fue la inspiración para que el artista compusiera una de las canciones más románticas del octavo álbum en la carrera artística de estos hermanos, lanzado en Venezuela en 2004 y en el resto del mundo en 2006.

“Te amo” resume toda la ternura y felicidad que un padre siente por su niña, su primogénita. La pequeña creció en medio de mucho amor al lado de su mamá Patricia Fernández y la familia de ambos, hasta que en 2006 llegó su hermanito, Sebastián.

Valeria es hoy una hermosa jovencita de 18 años, con facciones muy parecidas a su famoso papá. Para celebrar su mayoría de edad, la familia pasó todo un día compartiendo de cerca con diferentes especies de animales en las instalaciones del Zoological Wildlife Foundation, en Miami, donde residen desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pattyhf

Tal parece que “Lela”, como le dicen sus fanáticos, ha llevado una vida normal. En febrero del año pasado, realizó su primera competencia de equitación y en junio, terminó sus estudios de preparatoria. Además, en 2016 participó en las mesas de trabajo del modelo de las Naciones Unidos en su colegio, lo que demuestra su destacada disciplina e inteligencia.

Según las fotografías de Instagram compartidas por su mamá, han tenido la posibilidad de viajar a Disney World, Aruba, Machu Picchu, Cuba, Rusia, España, México, entre otros. Además, heredó el talento para cantar de su papá, tío y abuelo, Alí Primera, ya que en algunos videos compartidos en cuentas de fans, se le ve interpretando muy afinadamente algunas canciones en inglés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Desde Pixar hasta los Oscars: "Turning Red" es otra de las películas que inicia su candidatura por el Premio de la Academia ¿Por qué podría llevarse el Oscar a la mejor cinta animada?

Publicado

el

turning red

Desde su fundación en 1923, Walt Disney Studios ha sido uno de los pioneros de la animación. Desde caricaturas en 2D hasta películas en 3D con alta definición, la casa de Mickey Mouse se caracteriza por producir obras que destacan en la industria cinematográfica, las cuales han surgido de importantes estudios de animación como Pixar. Tal es el caso de "Turning Red", la nueva apuesta de la productora para llevarse a casa el Oscar por la mejor cinta animada.

Publicidad

Si bien el estreno en cines de la producción estaba programado para enero del 2022, finalmente se postergó, al igual que el estreno mundial, para el 11 de marzo de ese mismo año a través de Disney+. Asimismo, narra el caótico paso a la adolescencia de Mei Lee, una chica de 13 años que se debate entre ser la persona que su madre desea o seguir su propio camino en la vida. Sin embargo, todo cambia cuando, tras una horrible pesadilla, se convierte en un gigante panda rojo.

¿Por qué "Turning Red" puede ganar el Oscar?

La pubertad como eje central de la historia

De acuerdo con la revista Vogue, muchas personas se sorprendieron, y algunas se alarmaron, cuando descubrieron que el gigante panda rojo es la representación metafórica de la menstruación, así como el título de la película. En este sentido, el panda rojo (menstruación) funciona como un complemento de la transformación física y psicológica de Mei Lee. Por ende, la directora de la cinta, Domee Shi, afirma que para ella era importante representar esa etapa de la adolescencia, la cual era un tabú.

La innovadora historia de Domee Shi

Por otro lado, Variety afirma que, cuando Pixar expande sus horizontes culturales, los resultados se sienten sinceros, tal como sucedió con "Coco" (2017) y "Soul" (2020). En este caso, el toque narrativo de Domee Shi es una gran decisión, puesto que presenta algunos aspectos tradicionales de China, sin necesidad de viajar a dicho país, combinándolos eficazmente con su educación y experiencias de la adolescencia, por lo que es más fácil empatizar con la protagonista.

Expresión por encima del realismo

Del mismo modo, el portal IGN asegura que esta es la producción "más imaginativa y divertida" de Pixar, debido a que los momentos incómodos de la pubertad, como el enamoramiento, la vergüenza y la ira, son ilustrados de tal forma que el espectador puede entener e identificarse con lo que pasa por la mente de la protagonista. Además, empuja a Pixar a utilizar elementos del anime, como las expresiones exageradas, para volver más dinámico el relato.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Año Nuevo Chino: Haz este potente ritual para que tú 2023 esté colmado de abundancia, prosperidad y desenvolvimiento

Publicado

el

Año Nuevo Chino

Inició el Año Nuevo Chino del Conejo y según expertos, es un tiempo para reparar los daños económicos, personales o profesionales que causó estragos en el 2022. Este animal representa longevidad, paz y prosperidad, por lo que hacer un ritual para que sea un 2023 colmado de abundancia y desenvolvimiento, no está demás, según Hola.

Ritual de Año Nuevo Chino para la abundancia y prosperidad

El Año Nuevo Chino del Conejo llegó para sanar las heridas del pasado e introducir cambios positivos en nuestras vidas. A continuación te presentamos este poderoso ritual de la psíquica Martha en el que utiliza ingredientes culinarios para atraer a tu vida todo lo positivo que el universo tiene para ti.

Publicidad

Elementos:

  • Un bowl de cristal
  • Arroz
  • Lentejas
  • Maíz
  • Velón blanco

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. El bowl lo vas a ubicar en la mesa principal de tu casa y le vas a agregar el arroz, las lentejas y el maíz
  2. Luego enciende el velón blanco al lado del bowl y repite con fe: “querido Dios, pongo ante ti estos alimentos, símbolos de abundancia, para que en mi hogar nunca falte el amor, la comida y el dinero. Amén
  3. Deja que el velón se consuma por completo. Una vez esto suceda, los granos puedes ubicarlos en algún florero decorativo de tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Famosos ecuatorianos reaccionan a la primera FOTO que postea Piqué con Clara Chía entre risas y lamentos ¡Mira qué opinaron y quiénes defendieron a Shakira en los comentarios!

Publicado

el

pique

Piqué causó un gran alboroto en las redes sociales luego de que posteara por primera vez una FOTO al lado de Clara Chía. La polémica relación, que comenzó como infidelidad hacia Shakira, desató las reacciones de algunos famosos ecuatorianos. Incluso, hubo lamentos y corazones rotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Publicidad

Famosos ecuatorianos reaccionan a la FOTO de Piqué y Clara Chía

Como era de esperarse, una de las primeras reacciones en aparecer fue la de Alejandra Jaramillo. "La caramelo" se fue directo a sus historias en Instagram para replicar la imagen opinando: "Lo mejor de esta foto son los comentarios".

piqué

Captura de Instagram: Alejandra Jaramillo.

Casi al mismo tiempo, el presentador de farándula de "En contacto", Henry Bustamante, lanzó un comentario al estilo Jaramillo, pero con un toque de picardía. En este caso, le hizo una invitación a Shakira a revisar los comentarios.

Algunos de los comentarios a los que aludieron ambas estrellas son: "Claramente, Shakira es superior", "Lo que comienza con cuernos acaba con cuernos", "Este Quiere Remix", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", y "Claramente lo obligaron a subirla jjajajajajajaja".

pique

Captura de Instagram: @henrybustamant.

Virginia Limongi, ajena a lo que sucedía, compartió en sus historias una foto antigua de Piqué y Clara Chía recordando la polémica del año. Sin embargo, un usuario le respondió para decirle que ya había una nueva. Esto dijo:

Captura de Instagram: @virginialimongis.

Finalmente, otras celebridades como Yuleysi Coca Suárez, Emma Guerrero, Isaac Delgado y Sofía Caiche respondieron en los comentarios de la publicación entre risas y lamentos.

Capturas de Instagram: @3gerardpique.

pique

Captura de Instagram: @3gerardpique.

La FOTO de Piqué ha recopilado más de un millón de me gusta solo a dos horas de haberse publicado. Vale destacar que muchas de las reacciones son respuestas a la interminable polémica que ahora involucra a la abogada de Piqué como su supuesta nueva amante, y a las indirectas que Shakira lanzó en la Session #53, con Bizarrap.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído