Ticketshow se desliga de Servando y Florentino en Quito ¿Qué pasará con las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ticketshow se desliga del concierto de Servando y Florentino en Quito tras irregularidades ¿Qué pasará con las entradas que ya se habían vendido?

Publicado

el

Los tropiezos de Ticketshow con Servando y Florentino cerraron su ciclo. Aunque se esperaba que la compañía cubriera su concierto en Quito, como sucedió en Guayaquil, parece que las constantes reprogramaciones de ArsMusis la llevaron a dar un paso al costado ¿Qué pasará con las entradas ya compradas? Según comunicó Ticketshow en sus redes, el […]

servando y florentinoo
Captura de Instagram: @servandoyflorentino.
Publicidad

Los tropiezos de Ticketshow con Servando y Florentino cerraron su ciclo. Aunque se esperaba que la compañía cubriera su concierto en Quito, como sucedió en Guayaquil, parece que las constantes reprogramaciones de ArsMusis la llevaron a dar un paso al costado ¿Qué pasará con las entradas ya compradas?

Según comunicó Ticketshow en sus redes, el concierto que prometieron los cantantes se mantendrá inalterable, es decir, con fecha para el 11 de junio del 2022, y en horario nocturno. Las entradas ya procesadas por ellos podrán reutilizarse, y te contamos cuáles serían las opciones.

Publicidad

¿Qué pasará con las entradas de Servando y Florentino en Quito?

Para que la nueva compañía a cargo valide los tickets de Servando y Florentino el día de su concierto en Quito, estos deberán estar en físico. Pueden ser retirados en todos los puntos de venta hasta el 9 de junio de 2022, dos días antes del show.

No obstante, la misma empresa considerará a quienes no puedan estar presentes en la fecha reprogramada días atrás. Estas serían sus otras opciones:

  • Cambiar los tickets por cualquier evento que sí esté comercializando Ticketshow actualmente
  • Solicitar la devolución del dinero por medio del siguiente enlace: www.ticketshow.com.ec/devolucion

Esta última opción también tiene tiempo límite. Estará habilitado desde el 19 de mayo de 2022 hasta el 31 del mismo mes. Si no se cumple el procedimiento dentro de estas fechas, la única opción que estará disponible para el público será la de cambiar las entradas.

¿Dónde comprar los boletos para el concierto en Quito?

Actualmente, se desconoce cuál será la nueva vía para obtener los boletos. Se espera que esta sea anunciada próximamente en las redes sociales de Arsmusis (@arsmusis).

El comunicado oficial de Ticketshow

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído