Suspendido Servando y Florentino en Bogotá ¿Cómo hacer el reembolso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo obtener un reembolso tras el show suspendido de Servando y Florentino en Bogotá? Así se anunció la reprogramación de los artistas para el 2023 a dos días del evento

Publicado

el

Servando y Florentino suspendieron el concierto que tenían en en Bogotá para el próximo 14 de diciembre de 2022 a solo dos días de pesentarse en el entrañable Movistar Arena. El evento, que correspondía a la gira "La última y nos vamos", ahora será en 2023. A través de Instagram, los cantantes venezolanos lanzaron un […]

servando y florentino
Foto de Instagram: @servandoyflorentino.
Publicidad

Servando y Florentino suspendieron el concierto que tenían en en Bogotá para el próximo 14 de diciembre de 2022 a solo dos días de pesentarse en el entrañable Movistar Arena. El evento, que correspondía a la gira "La última y nos vamos", ahora será en 2023.

A través de Instagram, los cantantes venezolanos lanzaron un comunicado en el que explicaron a sus fanáticos las razones de este cambio, y abrieron una ventana para solicitar reembolsos en caso de estar en desacuerdo con la reprogramación.

Publicidad

Servando y Florentino suspenden su show en Bogotá

Los intérpretes manifestaron que el ajuste de la fecha de su concierto en Bogotá se originó a causa de problemas "de logística y de producción". Además, en el mencionado comunicado, también se excusaron diciendo que planeaban brindar un evento de calidad, y que trabajarán por ello.

"De nuestra parte y de la productora, siempre ha sido fundamental poder brindarles un concierto fenomenal, que supere todo lo que han visto hasta ahora ¡Y esa sigue siendo nuestra meta!", se lee en el texto.

¿Cómo solicitar el reembolso del concierto?

Pese a que varios de los usuarios manifestaron su descontento en las redes a causa de estas modificaciones, lo cierto es que el comunicado también expresa que existe la posibilidad de pedir el dinero de regreso si no se desea asistir al nuevo show, algo que aparentemente no ocurrió en otras suspensiones.

Al respecto, ellos mismos anunciaron: "Los reembolsos se realizarán a través de su forma de compra original, según la ticketera en la que los hayan adquirido".

servando y florentino 2

Captura de Instagram: @servandoyflorentino.

Finalmente, cabe resaltar que la boletería principal encargada de comercializar este show fue Punto Ticket. Los precios en los que invirtieron los usuarios oscilaban entre los 46 mil y los 115 mil pesos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído