Polémica por declaraciones de Servando y Florentino sobre conciertos en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se desata la polémica por las declaraciones de Servando y Florentino sobre los conciertos en Venezuela ¿Qué dijeron los cantantes?

Publicado

el

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino ofrecieron una extensa entrevista en el canal de Youtube de MoluscoTV, en la que hablaron, entre otras cosas, de la situación actual y la creciente ola de conciertos en el país caribeño. Desde hace unos meses, varios artistas de talla internacional han incluido a Venezuela como parte de los […]

Servando y Florentino
Foto: Instagram/@servandoyflorentino
Publicidad

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino ofrecieron una extensa entrevista en el canal de Youtube de MoluscoTV, en la que hablaron, entre otras cosas, de la situación actual y la creciente ola de conciertos en el país caribeño.

Desde hace unos meses, varios artistas de talla internacional han incluido a Venezuela como parte de los países para sus conciertos. Para nadie es un secreto que esa ola de presentaciones es reciente, ya que la situación del país, gobernado por el oficialismo dejado por Hugo Chávez desde hace más de 20 años, no estaba para espectáculos.

Publicidad

Servando y Florentino han estado en el centro de la polémica por sus tendencias políticas y ahora los cantantes hablan abiertamente de la nueva estrategia de los artistas de incluir a su país en las presentaciones.

Qué dijeron Servando y Florentino de los conciertos en Venezuela

‘Molusco’ les preguntó su opinión respecto al grupo de venezolanos que no les gusta que los artistas se presenten en el país. Servando fue el primero en tomar la palabra y resaltó que es fácil cuestionar cuando se está afuera y considera injusto que los que venezolanos que están en el país vivan aislados.

"Creo que no es justo que estén ausentes del mundo, ausentes de la música, ausentes de la felicidad, ausentes de la vida misma, que estén solamente viendo los problemas, cuestionándose de las cosas que pueden estar viviendo. Yo creo que se merecen el acceso a ser felices, la alegría y la música es eso", aseguró Servando.

Calma en medio de la tempestad

Florentino agregó que Venezuela "merece un poco de calma en medio de tanta tempestad". Comparó la situación del país con otras naciones que también tienen conflictos políticos pero que no son "tan mediáticos" como los de su país.

Sobre aquellos que dicen que los conciertos son para lavar dinero o mejorar la imagen de alguien Florentino aseguró que no es así.

"Hermano, si supieran el esfuerzo que hace un ser humano o un artista para hacer una producción, montar una tarima, pagarle a un equipo para poder levantar un concierto y que la gente vaya y apueste por tu proyecto, eso cuesta una bola, eso es admirable. Que el público crea en eso y que se genere un ambiente bonito donde la gente, no es que se olvide de los problemas, pero sí que los deje de lado mientras disfrutamos de un rato y nos abrazamos y luego seguimos en nuestro asunto, eso no está mal, eso es necesario, en el ser humano es necesario", puntualizó.

Durante la entrevista Servando también aclaró que, tras sus conciertos en su país, una parte de las ganancias fueron destinadas a recuperar espacios deportivos del barrio donde ellos crecieron en Caracas.

"La satisfacción es que la música nos permita no solamente recibir un aplauso o el tema del ego sino también el poder retribuir de alguna manera al barrio donde nos criamos. Poder también ayudar en otras cosas como con el tema de salud", precisó.

Reacciones de los usuarios

A algunos seguidores no les agradaron las palabras de los artistas, pues a su juicio, evadieron hablar de la realidad del país. Roxana Castillo escribió: "Los amo los quiero y los adoro pero Florentino se pasa de cara de tabla, se le olvidó nombrar Cuba. Se le olvidó nombrar 22 años de miseria que ha pasado el país a partir del 99".

Mientras que Marian Saez comentó: "Artistas trabajadores desde pequeños, venezolanos muy queridos pero CHAVISTAS, MADURISTAS. Siempre evadiendo la realidad y defendiendo a unos corruptos que no tienen justificación. No creo que el Señor Alí Primera estando en vida apoyara tanta porquería".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído