Raphy Pina: ¿Qué tan real es el video filtrado en el que se le ve dentro de su celda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las FOTOS y VIDEO de Raphy Pina tras las rejas que se han viralizado en las últimas horas ¿Se trata de imágenes reales?

Publicado

el

Raphy Pina sigue siendo uno de los nombres más comentados por los fanáticos del género urbano. Su sentencia y posterior ingreso a la cárcel derivó en un sinfín de comentarios en redes sociales. Estos han aumentado desde que se filtró un video del reconocido productor y mánager dentro de la celda en la que se […]

Raphy Pina en la Carcel Video Redes Sociales
En redes sociales circula un video de Raphy Pina dentro de su celda. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

Raphy Pina sigue siendo uno de los nombres más comentados por los fanáticos del género urbano. Su sentencia y posterior ingreso a la cárcel derivó en un sinfín de comentarios en redes sociales. Estos han aumentado desde que se filtró un video del reconocido productor y mánager dentro de la celda en la que se encuentra actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina en la cárcel

En diferentes plataformas digitales circula un video del esposo de Natti Natasha tras las rejas. Completamente vestido de blanco, se le puede ver en el pequeño espacio que solo cuenta con cama y baño. El Listin Diario recoge unas declaraciones de la abogada de Raphy, María Domínguez, en las que explica que estas imágenes son falsas.

A través del programa de radio "Molusco y los reyes de la punta", el locutor puertorriqueño señaló que Pina aparece con un corte de pelo diferente al que tenía el día que se entregó a las autoridades. Además de explicar que se nota una incongruencia en las costosas zapatillas que viste de la marca Yeezy.

Raphy Pina Video Carcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Molusco especula con que estas puedan ser parte de alguna serie o documental que publique Raphy Pina en los próximos meses. De hecho, en la conversación que ambos compartieron a través de YouTube, el hombre que fue declarado culpable por posesión ilegal de armas aseguró que pronto dará a conocer toda su verdad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído