Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Publican reveladora entrevista de Raphy Pina un mes antes de ser sentenciado: Estas son las frases más impactantes sobre su caso por posesión de armas

Publicado

el

Entrevista Raphy Pina Molusco TV
Molusco TV publicó la última entrevista de Raphy Pina antes de ser sentenciado. Fotoo: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

Después de que Raphy Pina se entregara de forma voluntaria, Molusco anunció una entrevista especial con el productor y mánager para aclarar lo ocurrido desde su punto de vista. Esta revela detalles pocos conocidos del proceso legal que derivó en una sentencia de 41 meses. Él aprovechó sus últimas palabras en libertad para confesar que está en el mejor momento de su vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Entrevista a Raphy Pina

El padre de 43 años reconoció sentirse tranquilo a pesar de la terrible situación que vive su familia. Él admitió que "estoy en el mejor momento profesional. Ahora paso por un obstáculo profesional, pero en lo demás me va mejor que en el resto de mi vida". Además de reconocer haberse sentido perseguido por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Estas son las frases más impactantes de la entrevista que está disponible en el canal de YouTube, Molusco TV:

  • "Emocionalmente uno nunca está preparado del todo. Mentalmente sí, porque tengo que pensar que estaré solo".
  • "Yo no trabajé para esto, sino para tener una familia, motivar a la gente y hacer las cosas bien".
  • "No fue que asesiné a alguien, no fue que violé a un niño, no me cogieron dando tiros en un banco, pero se suma con otro fallo que tuve por hacer un favor".
  • "Es el último reto al que me estoy enfrentando para ya estar libre, jubilado y disfrutando de las cosas".
  • "La gente piensa que el reguetón viene del narcotráfico o que uno lava dinero".
  • "Me gané el dinero honradamente. Pagué todo, moví la economía en Puerto Rico".
  • "Esto lo digo para que entiendan cómo se siente cuando dicen que uno es un gánster".
  • "Yo tengo una investigación desde el 2018. Cuando a alguien lo persiguen, investigan y graban ustedes saben lo que es".
  • "Natti pasa un momento fuerte pero tiene mucha gente que la ama. Ella es todo para mí… mi hermana, mi amiga, mi mujer, mi todo… te amo con mi vida".
  • "Estoy preparando algo bien importante para desahogarme y explicar mejor lo que pasó".

En palabras de su fundador, Pina Records también seguirá operando como lo ha venido haciendo. Antes de compartir la conversación que dura casi media hora, el locutor puertorriqueño aclaró que se grabó por petición de Raphy Pina. De hecho, antes de cumplir con la justicia, él le pidió que saliera al público específicamente este jueves 26 de mayo del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Shakira y Piqué firman el acuerdo de custodia: ¿Es cierto que hay una cláusula que prohíbe a los niños ver a Clara Chía?

Publicado

el

Shakira

Shakira y Gerard Piqué asistieron al Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona para legalizar el acuerdo de custodia al que llegaron a inicios de noviembre de 2022. Medios de farándula especulan que hay una cláusula que prohibe a los hijos de la pareja, Milán y Sasha, ver a Clara Chía Martí. ¿Qué hay de cierto en ello?

Shakira y Piqué entran por puertas separadas al juzgado en Barcelona

People en español refiere que la intérprete de "Waka Waka" ingresó a los juzgados el 1 de diciembre de 2022 ataviada con atuendos negros y con enormes gafas oscuras.

Publicidad

El futbolista retirado llegó al recinto con una expresión muy seria. El objetivo de la pareja era firmar los términos de su separación, que incluyen la mudanza de Shakira con sus niños a Miami y la frecuencia de visitas de su padre.

Shakira

Shakira en su llegada al juzgado. Foto: EFE

¿La novia de Piqué tiene prohibido ver a los hijos de Shakira?

Otra nota de People destaca declaraciones de uno de los abogados de Piqué, Ramón Tamborero, quien afirmó que el exdeportista y la estrella musical mantuvieron una actitud cordial en los juzgados.

También aclaró los rumores sobre la mención a Clara, novia de Piqué, entre los puntos del acuerdo. "Es absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", dijo.

Al jurista le peguntaron si era cierto que Gerard quiere mudarse también a Miami. Así respondió: "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son muy personales".


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo": Productor Marlon Acosta confirma la salida del aire de "De Boca en Boca" sin cumplir uno de sus planes 

Publicado

el

de boca en boca

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana y más a quienes formaban parte de este equipo. El gerente general del canal Rafael Cuesta confirmó la noticia el jueves 1 de diciembre de 2022. Marlon Acosta, productor del espacio, lo hizo casi al final de la tarde con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Acosta dejó una especie de comunicado en su red social. En el mismo anunció el fin de este ciclo que comenzó hace siete años junto al fallecido presentador Miguel Cedeño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál era el propósito de Miguel Cedeño con "De Boca en Boca"?

En un extenso mensaje que acompañó con el video del primer programa el productor lamentó que no se haya cumplido su objetivo que era mantener el espacio por diez años.

"Les cuento algo, mi aspiración fue cumplir 10 años al aire y ahí cerrarlo. Siempre le decía a Miguel Cedeño ‘herma cumplimos 10 años y luego de eso hacemos solo tu programa de entrevistas’. Lamentablemente ninguno de los dos planes se pudieron dar ya que no siempre se dan las cosas como uno quiere", expresó Marlon Acosta.

Agregó que cierra este ciclo en contra de su voluntad. También dejó palabras de agradecimiento para todo el equipo de producción recordando que "De Boca en Boca" fue un sueño cumplido y que "por siempre y para siempre (serán) Los dueños del negocio".

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo, pero lo cierro con la satisfacción de haber sido mientras duró el mejor programa y el número 1 en la farándula ecuatoriana. Infinitas gracias al gran equipo de talentos, producción, edición, operaciones, promociones, vestuario, maquillaje, tramoya, etc que me acompañó durante todo este tiempo para convertirnos en lo que fuimos", agregó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La historia detrás de la nueva nacionalidad de Dua Lipa ¿Por qué la artista británica no era reconocida como albanesa hasta este 2022?

Publicado

el

dua lipa

La estrella del pop, Dua Lipa, fue reconocida recientemente por Albania como una ciudadana albanesa. A través de su cuenta en Twitter, la intérprete británica presumió de su nueva nacionalidad con mucho orgullo, dedicándole unas palabras al presidente Bajram Begaj.

Aunque esto por sí solo representa una gran hazaña, la joven de 27 años no compartió el contexto de su nombramiento ¿Qué hay detrás de él?

Publicidad

La nacionalidad albanesa de Dua Lipa

Según el portal de la BBC, el presidente de Albania tomó acción respecto a la nacionalidad de Dua Lipa en aprecio a ella por promover al país, en donde vivió parte de su adolescencia, a través de su fama y su música.

Más a detalle, se conoció que los padres de la cantante vivieron en Kosovo, en Serbia, y se identificaban como albanokosovares. Esto los llevó a inculcarle gran parte de la cultura del lugar a "Lipa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además de lo anterior, estos son algunos datos interesantes al respecto:

  • Los padres de Lipa abandonaron Kosovo en 1992, cuando comenzaron a surgir las tensiones que finalmente llevaron a la guerra de 1998-1999. De allí, se mudaron a un barrio en Londres
  • El abuelo de la cantante, Seit Lipa, dirigía el Instituto de Historia de Kosovo cuando la ley serbia decretó su cierre en 1992
  • Al establecerse en Londres, la familia de la artista la recibió en su núcleo y la crió con una conciencia de su cultura, enseñándole a hablar albanés antes que inglés
  • La intérprete no conoció el país de sus padres sino hasta que cumplió 11 años
  • Hasta ahora, poco se conocía de su vida como extranjera

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído