Raphy Pina: ¿Qué artistas del género urbano le han compartido su apoyo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exponentes del género urbano reaccionan a la detención de Raphy Pina ¿Su querido amigo Nicky Jam compartió algún mensaje?

Publicado

el

Desde que se confirmó la sentencia de 41 meses para Raphy Pina y la decisión de entregarse voluntariamente, decenas de artistas que trabajaron con él enviaron sus mensajes de ánimo. Entre las diferentes personalidades destaca la ausencia de apoyo por parte de Nicky Jam. El productor que ya se encuentra privado de libertad fue mánager […]

Nicky Jam y Raphy Pina comparten una larga amistad.
Publicidad

Desde que se confirmó la sentencia de 41 meses para Raphy Pina y la decisión de entregarse voluntariamente, decenas de artistas que trabajaron con él enviaron sus mensajes de ánimo. Entre las diferentes personalidades destaca la ausencia de apoyo por parte de Nicky Jam. El productor que ya se encuentra privado de libertad fue mánager del intérprete durante sus primeros años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Nicky Jam y Raphy Pina

Cuando Nicky Jam iniciaba su carrera junto a Daddy Yankee, una de las personas que más impulsó les dio fue Raphy Pina desde la posición de mánager. De hecho, en el perfil de Instagram del fundador de Pina Records se puede ver una foto en la que él explica que llevan más de 25 años de amistad. "Siempre que nos vemos nos acordamos de que nunca soñamos alcanzar lo que hemos logrado", explicó la pareja de Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Algunos fanáticos reprochan que no haya comentado nada, ya que él también pasó por una situación similar. El intérprete de “Ojos Rojos” estuvo en la cárcel por conducir un vehículo que era robado.

Artistas apoyan a Raphy Pina

En las publicaciones que hizo el puertorriqueño de 43 años antes de cumplir con la justicia sí se pueden leer mensajes de otros cantantes. Personalidades como Ken-Y y Wisin utilizaron sus perfiles oficiales para manifestar su posición con respecto al caso.

Wisin Raphy Pina

Comentario Ken Y Raphy Pina

Yandel dejó uno de los comentarios que más llamó la atención del público "Aquí estamos para lo que necesites". Por otro lado, J Quiles aseguró que "te vemos pronto". Se espera que en los próximos días el equipo de abogados de Raphy Pina haga una apelación y podría estar en libertad nuevamente hasta que se decida si esta es válida o no.

Yandel Raphy Pina

Comentario J Quiles

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído