¿Dayanara Peralta internacional? Estos artistas le dieron apoyo en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dayanara Peralta recibe más apoyo de artistas internacionales? Esto dijo Jonathan Estrada sobre las colaboraciones de influencers con la cantante en Miami

Publicado

el

Mientras Dayanara Peralta busca la internacionalización, su esposo Jonathan Estrada enciende la polémica en la farándula ecuatoriana al asegurar que ella recibe más apoyo de artistas internacionales. La cantante recientemente hizo un viaje a Miami y en sus redes sociales dejó evidencia de algunas colaboraciones que logró con influencers y artistas radicados en esa ciudad. […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Mientras Dayanara Peralta busca la internacionalización, su esposo Jonathan Estrada enciende la polémica en la farándula ecuatoriana al asegurar que ella recibe más apoyo de artistas internacionales.

La cantante recientemente hizo un viaje a Miami y en sus redes sociales dejó evidencia de algunas colaboraciones que logró con influencers y artistas radicados en esa ciudad. En una de sus publicaciones se dejó ver con Yudi Arias, la tía fitness de Maluma.

Publicidad

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

En su Instagram también se aprecian imágenes y videos con varias figuras en Miami como Yulbert Zambrano, esposa de Marko Música, con quien preparó material para TikTok.

También se dejó ver con el cantante y compositor venezolano Oscarcito, con los artistas Andy Paradise, Antony Albert, Estefany Oliveira y con la influencer cubana Imaray Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

El más reciente reels que subió Dayanara Peralta fue junto a Marko Música. Con el venezolano hizo un video para promocionar su tema "El Menú". A esta publicación le siguió otra con el cantante y compositor de reggaetón y trap Justin Quiles, mejor conocido como J Quiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

¿Qué dice Jonathan Estrada de la internacionalización de Dayanara Peralta?

Jonathan Estrada está claro en el objetivo de la internacionalización de Dayanara. Agregó que por eso se han ido abriendo camino "poquito a poquito en la base de Miami".

"Hay un objetivo que es internacionalizar el producto, el proyecto, y creo que estamos haciendo base en Miami.", explicó frente a las cámaras de l programa "De Boca en Boca".

Destacó que continúan promocionando la música de la guayaquileña en Ecuador porque este es su "primer impuslo". A la vez mencionó que le sorprende el apoyo que ha recibido su esposa de los artistas de afuera.

"Lo que más me gusta, y lo digo de corazón, es el apoyo sincero, el apoyo desinteresado que hemos tenido de parte de inlfuencers y artistas allá en Miami para el proyecto. Es algo para destacar, no pasa siempre en nuestro medio", dijo.

Estrada explicó que en Ecuador hay gente que se ha frenado y le han dicho "yo no puedo colaborar", haciendo referencia al apoyo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído