Nicky Jam: ¿Por qué sus fanáticos en México lo critican?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Nicky Jam critican fuertemente una de sus presentaciones en México ¿Qué fue lo que pasó con el reguetonero?

Publicado

el

Nicky Jam es uno de los artistas con más fanáticos dentro del género urbano. Con una carrera de casi 30 años, el puertorriqueño ha alcanzado una posición privilegiada que le permite girar por diferentes países del continente, pero su última presentación en México dejó a gran parte del público inconforme.   Ver esta publicación en […]

Concierto Nicky Jam en Mexico Criticas
Nicky Jam recibió críticas del público en México. Foto: Instagram Oficial de Nicky Jam.
Publicidad

Nicky Jam es uno de los artistas con más fanáticos dentro del género urbano. Con una carrera de casi 30 años, el puertorriqueño ha alcanzado una posición privilegiada que le permite girar por diferentes países del continente, pero su última presentación en México dejó a gran parte del público inconforme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY (@nickyjam)

Publicidad

¿Qué pasó con Nicky Jam en México?

El intérprete que recientemente terminó su noviazgo con Aleska Génesis era parte de la Feria Nacional de San Marcos, Aguas Calientes. Todo el problema inició con la hora de ingreso al recinto en el que se celebraba el evento. El Foro de las Estrellas debía empezar a recibir gente a las 17:00 horas.

Según relata Debate, Nicky Jam llegó al lugar tres horas más tarde de lo que estaba planificado. Además, el autor de "El Amante" pidió a los organizadores que impidieran el paso hacia el escenario hasta que terminara la prueba de sonido. Finalmente los fanáticos de su música accedieron sobre las 21:00.

@ozkarvazquez #NickyJam #aguascalientesmexico?? #conciertos ♬ sonido original – Ozkar Vazquez

El argumento de la producción es que el vuelo en el que venía el artista se retrasó. A pesar de los inconvenientes, Nicky Jam realizó su espectáculo de más de una hora. El reguetonero de 41 años cantó todos los éxitos que ha cosechado desde que apareció en la escena pública. Sin embargo, algunos de los presentes sintieron que quedó a deber: "no cantaba los temas completos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído