¿Qué dijo Nicky Jam sobre el reguetón y la crianza de los niños?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Nicky Jam sobre el reguetón y la crianza de los niños? ¡No te pierdas sus polémicas declaraciones que lo hicieron blanco de críticas!

Publicado

el

El género urbano suele tener letras y ritmos controversiales, que llegan a molestar a algunos padres de familia conservadores. Los artistas están claros de ello y, junto a Tokischa, Nicky Jam dio su punto de vista. Tras invitar a la rapera a su programa, “The Rockstar Show”, el cantante nativo de Puerto Rico afirma que […]

Nicky Jam
Nicky Jam es abierto con su forma de pensar. Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

El género urbano suele tener letras y ritmos controversiales, que llegan a molestar a algunos padres de familia conservadores. Los artistas están claros de ello y, junto a Tokischa, Nicky Jam dio su punto de vista.

Tras invitar a la rapera a su programa, “The Rockstar Show”, el cantante nativo de Puerto Rico afirma que hay mucha gente que la juzga por sus letras, pero, según él, tienen un concepto erróneo de lo que es el arte y de lo que implica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)


“Ellos piensan que nosotros tenemos que criar a los hijos de la gente y la realidad es que nuestro trabajo no es criar a los hijos de nadie. Nosotros somos músicos, cantantes, nosotros expresamos y damos un arte”, expresa el intérprete de “El perdón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

¿Nicky Jam se siente señalado?

“Si van a hablar de lo que nosotros hablamos, ¿por qué no hablan de las novelas que hablan de infidelidad o prostitución? A ellos no les apuntan el dedo, pero es fácil apuntar el dedo al artista urbano que viene de la calle”, puntualiza Nicky Jam, exonerando a Tokischa de alguna responsabilidad en la crianza de los hijos de otros.

La vida del recién declarado soltero no ha sido sencilla, así como la de la artista dominicana. El hombre de 41 años admite que tuvo problemas de adicciones, estuvo en prisión y al borde de la muerte.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído