¿Indirectas para Nicky Jam? Esto publica Aleska Génesis en sus redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Indirectas para Nicky Jam? Estos son los mensajes subliminales que Aleska Génesis envía por sus redes sociales tras la ruptura

Publicado

el

Después de que Nicky Jam confirmara entre risas su soltería, las redes de quien fuera su novia, Aleska Génesis, se sitúan en el foco público antes su posible reacción. El reguetonero y la modelo hicieron notoria su relación en septiembre de 2021.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Revista BOGA […]

Nicky Jam
Nicky Jam confirmó su soltería con humor. Foto: Instagram @caraotaradio
Publicidad

Después de que Nicky Jam confirmara entre risas su soltería, las redes de quien fuera su novia, Aleska Génesis, se sitúan en el foco público antes su posible reacción. El reguetonero y la modelo hicieron notoria su relación en septiembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista BOGA (@revistaboga)


A pesar de que en el feed de Instagram de la venezolana ya no figuran fotos con el intérprete de “El Perdón”, sí se encuentra la instantánea que ella se tomó con el vehículo deportivo rosado que él le obsequió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Qué dijo Aleska Génesis sobre Nicky Jam?

Los mensajes románticos no abandonaron las redes sociales de Aleska Génesis, aunque no tengan un destinatario explícito. Según lo reseñado por PeopleEnEspañol, la chica posteó un video de ella con una curiosa canción de fondo.

“No renunciaré a nosotros incluso si el cielo se pone turbio, te daré todo…”, reza la letra de la canción que incluyó la exnovia de Nicky Jam en sus imágenes. El tema se llama “I won’t give up”.

El nativo de Puerto Rico ha sido muy criticado en la esfera pública por su constante cambio de pareja. De hecho, se especula que su relación con Aleska inició dos meses después del rompimiento de su compromiso con Cydney Moreau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latino Gang TV ? (@latinogangtv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído