¿Qué le pasó a Farruko en su vuelo hacia los Latin AMAs 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Farruko? El susto en su vuelo a los Latin American Music Awards y su agradecimiento a "Papá Dios"

Publicado

el

¿Qué le pasó a Farruko? El reguetonero puertorriqueño, originario del municipio de Bayamón, experimentó un susto durante un vuelo a Las Vegas, Estados Unidos, donde acudirá a los Latin American Music Awards 2022. El músico boricua y predicador cristiano relató los sucesos en sus historias de Instagram el 20 de abril de 2022. Publicidad ¿Qué […]

Farruko
Foto: Instagram @farruko.
Publicidad

¿Qué le pasó a Farruko? El reguetonero puertorriqueño, originario del municipio de Bayamón, experimentó un susto durante un vuelo a Las Vegas, Estados Unidos, donde acudirá a los Latin American Music Awards 2022.

El músico boricua y predicador cristiano relató los sucesos en sus historias de Instagram el 20 de abril de 2022.

Publicidad

¿Qué le pasó al vuelo de Farruko a Las Vegas?

Un reporte de EFE señala que el vuelo del intérprete de p con destino a Las Vegas se desvió para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Lubbox, Texas. Farruko escribió en su red social un comentario sobre lo ocurrido: “Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba, pero andábamos con Papá Dios. Él sabe lo que hace. Te amo, grax, Papá, pudo haber sido peor”.

Carlos Reyes Rosado, como se llama realmente el cantante de 33 años, viajaba junto a su equipo, entre quienes se contaba su productor José “Pompi” Vallejo. Este último también detalló el percance en su IG. “Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pompi Vallejo (@pompivallejo)

Farruko: Nominaciones en los Latin AMAs 2022

La noche del 21 de abril de 2022 tendrán lugar los Latin American Music Awards en Las Vegas, donde Farruko está nominado a varios premios, entre ellos Artista del Año, Artista Favorito – Masculino y Canción Favorita – Urbano por “Pepas”.

Farruko: Religión

El pasado mes de febrero de 2022 Carlos Reyes sorprendió a su público en Miami cuando se negó a cantar "Pepas" alegando que el mensaje de su letra es inapropiado. En esa ocasión el artista urbano se disculpó por haber compuesto y difundido el tipo de contenido al que tenía acostumbrado a su público.

El cantante se convirtió al Evangelio y ahora predica la palabra de Dios en sus shows. “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, dijo en esa ocasión, además de relatar su encuentro con "Papá Dios".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído