La razón por la que "Pepas" de Farruko encabeza las listas de Time
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que "Pepas" de Farruko encabeza el top 10 de las mejores canciones del año según la revista Time, dejando atrás a Justin Bieber y Taylor Swift (FOTOS)

Publicado

el

"Pepas", la explosiva canción de Farruko, está lejos de pasar de moda. Con la reciente publicación del top 10 de las mejores canciones del año hecha por la revista Time, el éxito del cantante puertorriqueño se posicionó por sexta vez como favorito, luego de encabezar cinco listas Billboard y mantenerse entre los más escuchados de […]

Farruko
Foto: Instagram @farruko.
Publicidad

"Pepas", la explosiva canción de Farruko, está lejos de pasar de moda. Con la reciente publicación del top 10 de las mejores canciones del año hecha por la revista Time, el éxito del cantante puertorriqueño se posicionó por sexta vez como favorito, luego de encabezar cinco listas Billboard y mantenerse entre los más escuchados de Spotify.

Según el portal El colombiano, esta es la primera vez que una canción latina se posiciona como número uno en la prestigiosa lista de Time, teniendo como precedentes "Yo Perreo Sola", de Bad Bunny, que ocupó el tercer puesto el año pasado; y "Con Altura", de Rosalía y J Balvin, el segundo, en 2020.

Publicidad

La razón por la que esta edición otorgó el primer puesto a Farruko se debe a que, para ellos, la canción ‘Pepas’ "se basa en un embriagador ritmo de reguetón y un energizante trago de guaracha" que sirve como referencia para describir al mundo actual luego de un largo año de distanciamiento social incluyendo todo lo que el resurgimiento social conlleva.

Algunos de los intérpretes que también forman parte de esta lista son Justin Bieber, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Doja Cat. Los únicos referentes latinos que comparten en este top con Farruko son  los raperos dominicanos El Alfa y Cherry Scom, con el estadounidense CJ, en el puesto ocho con su canción  "La mamá de la mamá".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167??? (@farruko)

Del mismo modo, la receptividad del público lo ha llevado a tener más de 239 millones de visualizaciones en YouTube a solo cuatro meses de haber lanzado el videoclip oficial. También fue reversionada en muy poco tiempo por los cantantes Jonathan Moly y Miguel Moly, quienes honran, de cierto modo, su éxito.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído