Así suena PEPAS, de Farruko, en la versión de Miguel y Jonathan Moly
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así suena "PEPAS" en la versión merengue de Miguel y Jonathan Moly, hasta “Farruko” anda "desacatadoooo" (AUDIO y VIDEOS)

Publicado

el

Un paso más hacia la unión en el mundo de la música lo acaba de lograr PEPAS, el pegajoso y exitoso tema de Farruko. La canción, en ritmo de reguetón, ha sido versionada en merengue. Los comentarios, en su mayoría, han sido favorables. La idea de grabar PEPAS en merengue surgió en TikTok con los […]

Los Moly, Miguel y su hijo Jonathan, se atrevieron y ganaron hasta el visto bueno de “Farruko”. “PEPAS” versión merengue comienza a sonar en las emisoras de radio. Foto Instagram @miguelmoly
Publicidad

Un paso más hacia la unión en el mundo de la música lo acaba de lograr PEPAS, el pegajoso y exitoso tema de Farruko. La canción, en ritmo de reguetón, ha sido versionada en merengue. Los comentarios, en su mayoría, han sido favorables.

La idea de grabar PEPAS en merengue surgió en TikTok con los cantantes venezolanos Miguel y su hijo Jonathan Moly.

Publicidad

Hace 7 días, en una lancha, estaban ambos y el hijo dijo a cámara: “Así sonaría “PEPAS” en los años 80, cantada por mi papá”. Dieron una probadita del bailable tema y al postearlo Jonathan escribió: “dimeloo @Farruko ¿que tal esta versión?

Al post no solo reaccionaron los seguidores del par de cantantes; lo hizo el mismo Farruko y dejó unos emojis: tres llamitas. Una manera de decir que aprobaba la versión merengue de "PEPAS" y que estaba on fire.

Los amantes del merengue celebran el tema y coinciden en que no podrán volver a escuchar el tema de Farruko sin decir ‘Desacatadooo’, como lo hace Miguel Moly, el artista que en los 80 le cantó a “La Piernona”,  llamaba a una “mamita” y pedía "sabor".

La onda merenguera atrapó por completo al artista puertorriqueño. Farruko dio repost a la publicación de los Moly y manifestó: "Hoy ando desacatadoooooooo".

Imagen tomada de Instagram @miguelmoly

La publicación sumó más de 3.420 comentarios. La mayoría positivos. Pedían la canción completa. Muchos dicen que entienden mejor la letra y esperan que vengan más versiones como esta, que califican de exitosa.

El también cantante Víctor Muñoz dijo: “Me gusta más”. Y la presentadora Andrea Villarroel, esposa de Jonathan Moly, expresó: “Por los clavos de Cristo, que vuelva esta música tropical #Telopedimosseñor”.

““Ufffff!! 1000 veces mejor pa bailalo pegadito jajajajajá y no pegando brincos”, contestó @rosmarymachado.

@Selalejandra08 contestó: como extraño esta música y @raizadegiron dijo: “Brutal”.

Pero los Moly venían con más: El martes lanzaron la canción más larga y Jonathan mostró la portada de un “disco” en la que se ve con un afro como el que caracterizaba a Wilfrido Vargas, otro icono del merengue. Luego, se dejó ver acompañado de su papá.

El audio ha pegado. "Mil gracias a todos los que se han contagiado de esta versión de Pepas Merengue, en tan solo 24 horas, tiene 50 mil vistas, 4 mil 200 me gusta y 430 comentarios, es evidente que esta canción traspasará muchas fronteras, si Dios quiere, ¿les gustaría que le hiciéramos un video?", comentó Miguel Moly.

Una cosa es tan cierta como la movida merenguera de PEPAS y lo afirma Jonathan: “Y pensar que todo comenzó como una joda (broma)”. Ahora todos andan: "Desacatadoooooos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moly (@jonathanmoly)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Moly (@miguelmoly)

(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído