Así fue la infidelidad de Justin Timberlake que hizo tambalear su matrimonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Timberlake y Jessica Biel renovaron sus votos matrimoniales ¿Cómo fue la infidelidad del cantante que hizo tambalear su relación?

Publicado

el

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron hace 10 años y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Hace unos días renovaron sus votos, pero esa estabilidad no siempre fue así. El matrimonio atravesó por duros momentos que casi lo llevan a su final como la infidelidad del intérprete de "Mirrors". […]

Justin Timberlake y Jessica Biel
Foto: Instagram/@justintimberlake
Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron hace 10 años y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Hace unos días renovaron sus votos, pero esa estabilidad no siempre fue así. El matrimonio atravesó por duros momentos que casi lo llevan a su final como la infidelidad del intérprete de "Mirrors".

Hace tres años se difundieron unas fotografías del cantante con otra mujer que le dieron la vuelta al mundo. El también actor aparecía en una actitud comprometedora con una misteriosa mujer que más tarde se confirmó que era Alisha Wainwright, con quien compartía créditos en la película Palmer.

Publicidad

Infidelidad de Justin Timberlake

Las imágenes difundidas de ambos se pueden ver al artista con Alisha agarrados de la mano, tomando cerveza con gestos muy cariñosos en un bar de Nueva Orleans.

El revuelo que causaron las imágenes llevó al cantante a ofrecer una disculpa pública por su comportamiento, aunque aseguró que entre él y su compañera de reparto no pasó nada más.

 

A través del comunicado difundido en sus redes sociales, Timberlake habló sobre su "falta de criterio imperdonable". Admitió que había "bebido demasiado" y se disculpó por haber puesto a su familia en una situación vergonzosa.

“Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa”, fue parte del comunicado que publicó.

Por su parte, Wainwright, quien saltó a la fama por su papel en la serie ‘Shadowhunters’, intentó pasar desapercibida y no se pronunció sobre la polémica.

Poco después Justin y Jessica fueron captados en las calles de Nueva York en actitud cariñosa, lo que demostró que ambos habían superado el momento.

Renovación de votos

Los actores, quienes el pasado 19 de octubre de 2022 celebraron 10 años de casados, decidieron renovar sus votos matrimoniales en el mismo lugar donde una década antes juraron estar juntos para siempre.

La pareja se desplazó hasta un pequeño hotel al sur de Italia para jurarse amor una vez más. Biel, de 40 años y Timberlake de 41 años, compartieron con sus seguidores las fotos de esta escapada romántica sin sus hijos Silas, de 6 años, y Phineas, 2 años.

“Estar casada contigo es una aventura de toda la vida. ¡Hagámoslo de nuevo! Te amo”, escribió la actriz. Mientras que Justin también publicó un carrusel de imágenes con un tierno mensaje: “Diez años no es suficiente! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡hagámoslo de nuevo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído