PRECIOS de las entradas del concierto de OV7 en Pachuca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los precios y cómo comprar las entradas para el concierto de OV7 en México, la agrupación celebra 30 años de carrera

Publicado

el

Una de las bandas mexicanas con mayor trayectoria es OV7. La agrupación conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, M´balia, Érika Zaba, Óscar Shwebel, y Kalimba celebra sus 30 años de trayectoria con un concierto muy especial. Una de las presentaciones de la agrupación será el próximo 2 de junio de 2023 en el […]

OV7
Foto: Instagram/@oficialov7
Publicidad

Una de las bandas mexicanas con mayor trayectoria es OV7. La agrupación conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, M´balia, Érika Zaba, Óscar Shwebel, y Kalimba celebra sus 30 años de trayectoria con un concierto muy especial.

Una de las presentaciones de la agrupación será el próximo 2 de junio de 2023 en el Auditorio Explanada de Pachuca, en el estado de Hidalgo en México. En ese show harán un repaso por su extensa carrera que comenzó cuando se llamaban ‘Onda Vaselina’.

Publicidad

La agrupación aún desata la nostalgia y el furor entre sus seguidores. La gira de su regreso, junto a Kabah, fue un éxito para quienes crecieron escuchando temas como "Mírame a los ojos", "Te quiero tanto, tanto", "Vuela más alto", entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

Precios de las entradas al concierto de OV7

Los precios de las entradas para esta presentación en Pachuca varían dependiendo de la zona. Por ejemplo, las entradas más económicas están en 650 pesos mexicanos y las más costosas en 1.400 pesos. Están disponibles a través de la página web de Arema.

Además de sus shows en México, la banda también tiene fechas confirmadas para Estados Unidos en el mes de marzo. Ciudades como San Antonio, Laredo, Hidalgo, Houston, Irving, El Paso, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Stockton ya están incluidas en la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

¿Qué pasó con OV7?

OV7 es un grupo de Pop en español que se dio a conocer en sus inicios originalmente como "La Onda Vaselina". Aunque se formó en 1989, fue en el año 2000 cuando resurge con su nombre actual. En el 2003 el grupo se separa para que cada integrante desarrollara su carrera de forma independiente, pero en el 2010 regresan a los escenarios con nuevo álbum.

Para el 2019 anuncian un disco inédito con el que celebrarían su 30 aniversario de fundación. Además, preparaban una extensa gira por varias ciudades de México y otros países, aunque la pandemia por covid-19 los obligó a suspender dichas presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído