Kabah: Así es 'La Calle de las Sirenas', el local que abrirán en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo es "La Calle de las Sirenas", el local que abrirán los integrantes de la agrupación mexicana Kabah y que apelará a la nostalgia de sus seguidores (FOTOS)

Publicado

el

Un golpe a la nostalgia de muchos representará la inauguración del local “La Calle de las Sirenas". Los integrantes de la agrupación mexicana Kabah decidieron nombrar el sitio como una de sus emblemáticas canciones. Los seguidores de los cinco miembros de esta agrupación, formada en 1992, se emocionaron con la noticia de la pronta apertura […]

Kabah
Foto: Instagram/@kabah_oficial
Publicidad

Un golpe a la nostalgia de muchos representará la inauguración del local “La Calle de las Sirenas". Los integrantes de la agrupación mexicana Kabah decidieron nombrar el sitio como una de sus emblemáticas canciones.

Los seguidores de los cinco miembros de esta agrupación, formada en 1992, se emocionaron con la noticia de la pronta apertura de este nuevo centro nocturno.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kabah (@kabah_oficial)

Cómo es "La Calle de las Sirenas"

Los ahora empresarios se inspiraron en el refrán que dice "Todo tiempo pasado fue mejor" y por eso el concepto del local estará enfocado en la década de los 90.

El lugar está localizado en la colonia Ciudad Satélite y abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre 2022, con Kabah como los invitados especiales. El resto de los días abrirá viernes y sábado, refiere el Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kabah (@kabah_oficial)

Rico Batay, representante del proyecto, explicó para el portal mexicano cómo será el concepto del nuevo local.

"Vamos a jugar con los colores neón y pastel. Queremos que el lugar sea inspiración para que la gente se pueda tomar fotos para sus redes sociales. Los antros suelen ser oscuros, pero nosotros quisimos salirnos de ese concepto; vamos a tener un spot de cumpleañeros, por ejemplo, y vamos a tener frases en neón en todo el lugar”, indicó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído