Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene Miguel Bosé? El cantante se somete a una delicada cirugía en México y suspende la promoción de su nuevo libro 

Publicado

el

Miguel Bosé
Foto: Instagram/@miguelbose
Publicidad

Los problemas de salud del cantante español, Miguel Bosé, lo llevaron a pasar por el quirófano para someterse a una delicada cirugía en México.

El artista, de 66 años, tuvo que suspender su agenda de compromisos, entre los que incluía un viaje a España para promocionar su nuevo libro "Historias secretas de mis mejores canciones", donde revela detalles inéditos de sus temas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

¿De qué operaron a Miguel Bosé?

El cantante de "Amante bandido" tuvo que operarse de una hernia discal que tenía desde hace tiempo. Bosé no pudo seguir postergando la cirugía debido a que era una "hernia discal severa", así lo explicó en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa", publicó. En la misma plataforma aseguró que la hernia apareció a raíz de un accidente automovilístico hace un par de décadas, también contó del daño en sus vertebras.

"Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años, no aguantaron más y han pedido refuerzo", reveló el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Explicó que, debido a los problemas de salud, la gira de promoción de su libro queda suspendida hasta nuevo así. Sin embargo, el texto sí será publicado y saldrá el próximo 11 de octubre de 2022.

Otro de los proyectos que tiene pendiente es el estreno de su serie "Bosé" que se transmitirá a través de la plataforma de contenidos en streaming de Paramount Plus. De momento, se desconoce la fecha de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Anuel AA llega a Ecuador para encender la fiesta en Quito y esto es lo que debes saber sobre las entradas para el mega concierto

Publicado

el

anuel aa

Anuel AA llega este 5 de diciembre de 2022 a Ecuador para unirse a las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación. El cantante y compositor puertorriqueño será el invitado que pondrá su toque reguetonero en la celebración, seguido de Fany Lu.

"Mañana prendemos en fuego ‘Quito, Ecuador'", escribió el artista sobre una fotografía en una de sus historias en Instagram. Dicha imagen forma parte del show previo que dio en México antes de su parada en Quito.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

¿A qué hora es el concierto de Anuel AA en Quito?

El Mega Concierto de Anuel AA esta pautado para este mismo lunes 5 de diciembre en el Bicentenario Arena. Además del reguetonero se presentarán otros artistas como Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo.

Foto: Instagram @culturaquito.

Las presentaciones están pautadas para que inicien a partir de las 17:30, mientras que Anuel AA aparecerá en el escenario a las 19:00 horas.

"Es importante recordar que el acceso a estos shows no tienen costo y que forman parte de la agenda artística que la Secretaría de Cultura de Quito y el Proyecto Bicentenario ofrecen a la ciudadanía por “Fiestas de Quito 2022”", dice el sitio web quitocultira.com.

Otros eventos para este lunes por las Fiestas de Quito

La agenda por las Fiestas de Quito está cargada de una serie de actividades y conciertos para el disfrute de toda la familia como:

  • Vigésimo segundo festival de bandas y bastoneras viva Quito 2022 en la Plaza Belmonte
  • Festival gastronómico ‘Sal Quiteña’ en el arena de Eventos Bicentenario. Hora: 10:00 hasta las 02:00
  • ‘Bebe menos, vive más’ (Campaña de prevención) en el Museo Interactivo de Ciencias a las 14:00
  • Tradicional Serenata Quiteña en barrios y calles de Quito
  • Mega Concierto Presencia internacional de Anuel AA en el Bicentenario Arena

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con los planes de boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba? La pareja pasaría por el altar este mes de diciembre

Publicado

el

Chyno Miranda

Astrid Torrealba Falcón, la novia de Jesús Chyno Miranda, reveló en una entrevista con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" sus planes de boda con el cantante, quien actualmente sigue internado en la clínica El Cedral en Caracas tras un polémico traslado del centro de rehabilitación donde lo internó su familia.

Este mes de diciembre, Chyno cumple un año totalmente alejado de su público. Al regresar a su país ingresó al centro de rehabilitación "Tía Panchita", donde esperaba superar los problemas de salud y adicciones. Su madre, prima y novia han sido un apoyo para él, aunque entre ellas la relación no sea la mejor.

Publicidad

¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba?

El pasado mes de noviembre, Astrid confesó que su amor por el intérprete de "Mi niña bonita", se ha fortalecido y que ambos tenían planes para casarse en diciembre, aunque no especificó la fecha. Ahora, la animadora del programa "Siéntese quien pueda" reveló que ya la boda no va.

Kerly Ruiz aseguró que se comunicó con Astrid y ella le informó que, por ahora, no hay planes de boda junto al artista.

"Me comuniqué con su actual novia, Astrid Falcón y me comentó que no hay boda por los momentos, pero sí existe la intención’’, dijo Ruiz como parte de su conversación con la novia del cantante.

La novia del artista urbano resaltó que actualmente está en medio de dos procesos judiciales, uno de ellos en contra el centro de rehabilitación "Tía Panchita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué murió Quentin Oliver Lee? La esposa del actor fue testigo de su partida y relató el conmovedor momento

Publicado

el

Quentin Oliver Lee

Quentin Oliver Lee falleció a los 34 años y su esposa Angie Lee Graham fue testigo de su último suspiro. El actor formaba parta de la compañía de "The Phantom Opera".

Quién era Quentin Oliver Lee

Quentin era un actor de Broadway, que empezó su trayectoria en el año 2007  y participó en obras como "Handel’s Messiah" con Flagstaff Master Chorale, "The Phantom Opera" y "Caroline, or Change", reseña People en español.

Publicidad

Phantom lamentó su partida en un comunicado y recordó que fue Oliver quien lideró la obra en su gira por Estados Unidos en 2018.

El actor era mormón y tenía una hija llamada Samantha con su esposa Angie. No actuó en películas de cine ni en televisión, pues dedicó su carrera al teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Cómo y de qué murió el actor Quentin Oliver

Quentin sufría cáncer de colon en etapa cuatro y fue este mismo año 2022 cuando le diagnosticaron la enfermedad. En junio publicó un post en su perfil de Instagram para anunciar a sus seguidores lo que estaba atravesando, y para solicitar ayuda para su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Oliver Lee falleció el 1 de diciembre de 2022. Su esposa publicó en la cuenta del artista un mensaje donde relató cómo fue su partida:

"Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y ​​sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Era pacífico y perfecto. Fue un hombre increíble, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, cantante, actor y discípulo de Cristo con gran fe en su Padre Celestial".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído