Sorteo Copa América 2024: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este jueves se realiza el sorteo de la Copa América 2024: hora y canales de TV para ver la transmisión en vivo en Ecuador

Publicado

el

El sorteo de la Copa América 2024, a realizarse en los Estados Unidos, se transmitirá por un solo canal en Ecuador.

Copa América. Trofeo. Foto: Conmebol
Publicidad

El sorteo de la Copa América 2024 se realiza este jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center de Miami. Autoridades de Conmebol, Concacaf y FIFA se reunirán en los Estados Unidos para conocer el destino de cada una de las selecciones, en el torneo de naciones más antiguo del mundo.

 

Publicidad

Por supuesto, los representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estarán en el evento en el que conoceremos el grupo donde quedará ubicada La Tri.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, Ecuador quedó situado en el bolillero número 2 junto a Uruguay, Colombia y Perú. Eso quiere decir que seguramente va a medirse a una de las cabezas de serie: Brasil, Argentina, México o Estados Unidos.

También enfrentará a alguno del bolillero tres integrado por Chile, Venezuela Paraguay o Panamá; y a otro rival del bombo cuatro, en el que están Jamaica, Bolivia y dos equipos de la Concacaf por confirmar.

Hora y canales de TV para ver el sorteo de la Copa América 2024

El sorteo de la Copa América comienza a las 19:30 horas (Ecuador). El único canal que lo transmitirá en nuestro país será Directv Sports.

Los ecuatorianos en los Estados Unidos lo podrán ver por Fox, que lo pasará en inglés y Univisión tendrá transmisión en español, según dice la cuenta oficial de la Copa América en Instagram.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído