Sicariato acaba con una fiesta: ¿qué pasó con la orquesta Blue Star?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios silencian fiesta en el cantón La Libertad y matan a dos músicos y a una niña: Los asesinados eran de la orquesta Blue Star (VIDEOS)

Publicado

el

Sicarios silenciaron con sus armas, en segundos, la fiesta que se celebraba la madrugada de este jueves 26 de enero de 2023 en el cantón La Libertad. En ella tocaba la agrupación musical Blue Star. Por el impacto de las balas murieron inmediatamente un padre y su hijo. Hubo una víctima colateral,  una niña de apenas […]

El ataque a balazos sucedió la madrugada de este jueves 26 de enero. Foto: Diario Súper
Publicidad

Sicarios silenciaron con sus armas, en segundos, la fiesta que se celebraba la madrugada de este jueves 26 de enero de 2023 en el cantón La Libertad. En ella tocaba la agrupación musical Blue Star.

Por el impacto de las balas murieron inmediatamente un padre y su hijo. Hubo una víctima colateral,  una niña de apenas dos años.

Los adultos asesinados quedaron identificados como Javier Eusebio Suárez y su hijo Andy Eusebio Guale, de 72 y 23 años.

Publicidad

Esos dos hombres eran integrantes de la citada orquesta, señalan desde la provincia de Santa Elena.

Qué pasó en el cantón La Libertad y músicos de la "Blue Star"

La fiesta que se celebraba, publica El Universo este jueves, era por el cumpleaños de la suegra de un  vocalista de la agrupación musical Blue Star.

Un jefe policial declaró que a las puertas del domicilio llegó una camioneta, oscura, y bajaron 4 ocupantes, quienes ocasionaron esta tragedia.

Los hechos, dijo, se registraron a la 01:00 de la madrugada.

Los sujetos entraron y dispararon. Además de dejar tres muertos hay tres personas heridas. Uno de ellos es el papá de la infante Arleth, que tenía 2 años.

El uniformado identificó a los heridos como Luis Matute, de 25 años y padre de la niña; Eusebio Washington y Eusebio Darío, de 35 y 27 años, respectivamente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído