Tres muertes a balazos en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres muertes a tiros marcan la semana en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena; una de las víctimas era de Colombia

Publicado

el

Entre el domingo 3 de julio y lunes 4 de julio de 2022 en La Libertad, provincia de Santa Elena, se produjeron tres muertes violentas.  La última víctima era oriunda de Colombia, publicó El Universo. Primero, hombres en moto, le quitaron la vida, a tiros, a un hombre y a su pareja. El asesinado tenía […]

La más reciente víctima es una mujer oriunda de Colombia. Foto: Referencial El Universo
Publicidad

Entre el domingo 3 de julio y lunes 4 de julio de 2022 en La Libertad, provincia de Santa Elena, se produjeron tres muertes violentas.  La última víctima era oriunda de Colombia, publicó El Universo.

Primero, hombres en moto, le quitaron la vida, a tiros, a un hombre y a su pareja. El asesinado tenía 49 años y su esposa, 32, describe Ecuavisa.

Publicidad

Los criminales “los acribillaron cuando recorrían a pie una calle”.

Asesinato en pleno mercado del cantón La Libertad

Este martes 6 de julio, ese medio señaló que una mujer, de 28 años,  que conversaba con un hombre, fue sorprendida por un ataque a tiros.

En Súper publicaron que el sicariato ocurrió en la conocida Zona H. Puntualizaron: Una joven fue atacada en un sector que está dominado por las drogas.

La mujer murió. Estaba sentada sobre una piedra cuando le dispararon. Su acompañante fue impactado en una de sus piernas.

En El Universo indicaron que este asesinato ocurrió hacia las 23:00 del pasado lunes en la calle 22 y avenida Octava A, en pleno mercado del cantón La Libertad.

Moradores "escucharon más de diez balazos, los cuales acabaron con la vida de Claudia Patricia Guzmán, de nacionalidad colombiana, quien según información policial no registra antecedentes".

Suben muertes violentas en Santa Elena

Citando datos policiales, Ecuavisa informa que este año, las muertes violentas en la provincia de Santa Elena se han duplicado.

A la fecha, para el año pasado se registraban 19 sicariatos, mientras que en el mismo periodo de este 2022 ya suman 42, agregan.

Las investigaciones “han determinado que la mayoría de estos casos están relacionados a la venta y distribución de droga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Super (@diario_super)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído