Asesinan al estilo sicariato a mujer en presencia de un niño en La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al estilo sicariato asesinan a una mujer en presencia de un niño cuando ambos caminaban frente a una mueblería en La Libertad: Esto es lo que se sabe (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer fue asesinada al estilo sicariato en los exteriores de una mueblería en el barrio Libertad, cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, este martes 28 de junio de 2022. Las primeras versiones recogidas en el sitio del suceso señalan que la mujer pasó caminando por la mueblería con el niño, quien […]

sicariato
Un nuevo caso de asesinato al estilo sicariato se registró en el cantón La Libertad, esta vez en una mueblería del barrio Libertad. Foto: Captura de video Facebook Súper Peninsular
Publicidad

Una mujer fue asesinada al estilo sicariato en los exteriores de una mueblería en el barrio Libertad, cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, este martes 28 de junio de 2022.

Las primeras versiones recogidas en el sitio del suceso señalan que la mujer pasó caminando por la mueblería con el niño, quien sería su hijo y presenció todo; ante el atroz hecho el menor gritaba desconsoladamente.

Publicidad

Luego se regresó presuntamente para consultar algunos precios en el local comercial y en ese momento habrían llegado tres sicarios a bordo de una moto, quienes le dispararon en varias oportunidades, reportó Súper Peninsular.

Según Radio Récord, la víctima estaría identificada como Karen Peña Sánchez, de 31 años.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, mientras que la Policía Nacional acordonó el área ante la presencia de numerosos moradores consternados ante la ola de violencia que registra el cantón.

El jueves 23 de junio pasado se reportó el asesinato de una mujer, también al estilo sicariato, en el barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído