Murió mujer tras ataque a balazos en el cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Murió la mujer herida en ataque a balazos en el barrio 6 de Enero del cantón La Libertad: Había llegado al sector para entregar un pedido de bollos

Publicado

el

Aproximadamente a las 15:00 de este jueves 23 de junio de 2022 se reportó el fallecimiento de la mujer que fue herida de bala en el barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. El hecho de sangre se registró en horas de la mañana de este jueves, hacia las 09:40, […]

Personal de Criminalística recabó indicios balísticos. Moradores del barrio dicen que es “muy inseguro”. Foto: captura de video Súper Peninsular
Publicidad

Aproximadamente a las 15:00 de este jueves 23 de junio de 2022 se reportó el fallecimiento de la mujer que fue herida de bala en el barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

El hecho de sangre se registró en horas de la mañana de este jueves, hacia las 09:40, cuando la mujer junto a un hombre y una niña se movilizaban en un carro por las calles de arena del barrio.

Publicidad

El reporte indica que fueron sorprendidos por un ataque a balazos, causado por dos hombres en moto. Producto de la balacera resultaron heridas la mujer y la menor.

De acuerdo con versiones, la  mujer había llegado hasta este sector del cantón La Libertad en un vehículo para la entrega de bollos, tras una llamada por un pedido.

Un sujeto disparó por varias ocasiones y luego su cómplice apareció en una moto para iniciar la huida.

Los residentes de la calle 40 del barrio 6 de Enero dicen que alcanzaron a escuchar hasta seis detonaciones.

El caso sigue en investigaciones, mientras el cuerpo de la fallecida permanece en la morgue de Santa Elena para la autopsia respectiva.

Un coronel de la Policía dijo a Súper Peninsular que en el mismo automóvil, en el que fueron atacadas la mujer y la infante, las trasladaron a una casa de salud. Dijo que tras los hechos, perpetrados en vía pública, en una calle, se tienen 5 indicios balísticos, nueve milímetros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído