Síguenos en
Publicidad

Comunidad

En VIDEO quedó grabada una “sicaria” en el sector Galo Plaza, de Chone: La mujer junto a un motorizado dispara y un joven habría resultado herido

Publicado

el

Quienes ven a la gatillera en redes la comparan con “Rosario Tijeras”. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Asombro causó la presencia de una "mujer sicaria" en Chone. Las imágenes de cómo dispara quedaron grabadas en un video que se conoció la tarde del miércoles 22 de junio de 2022.

El ruido de la motocicleta, primero; y luego los balazos acabaron con el silencio de una desolada calle del sector Galo Plaza, tal como se aprecia en el video.

Advertisement

La moto la conduce un hombre; la mujer, va detrás.

Detienen la marcha frente a una casa amarilla y gris. En las afueras del inmueble está un joven. A él le hacen los primeros disparos y cae. Se levanta y entra a la vivienda.

Al ver que el objetivo del sicariato no se cumplió, el que conduce la moto se baja y dispara al interior de la casa a través de la ventana.

La "sicaria" espanta a tiros a dos moradores

De la vivienda vecina salen dos hombres y son ahuyentados a tiros por la mujer sicaria, que viste jeans, camiseta turquesa y calzado deportivo blanco. La cabellera la lleva suelta.

En redes comentan al video de lo ocurrido en Chone, provincia del Manabí.

Doménica Cobo reacciona con el comentario: “A lo Rosario Tijeras”.

Mientras que el usuario @franv1974 escribe: “Esto es muy común en Colombia. Las gatilleras nunca fallan. Hombre en moto con gorra y mujeres mujeres jóvenes /delgadas candidatas fijas”.

(I)

Comunidad

El festival Anime Weekend se adueñará de la Plaza Guayarte de Guayaquil: Esto es todo lo que debes saber del evento

Publicado

el

Por primera vez en Guayaquil se realizará el festival Anime Weekend, un evento relacionado con la cultura japonesa.

Este actividad gratuita es una de las más importante para los amantes de la cultura japonesa en Ecuador y se realizará en la plazoleta de Plaza Guayarte durante los días sábado 23 y domingo 24 de julio a partir de las 14h00.

Advertisement

Eventos en el Anime Weekend

  • Show de karaoke
  • Bailes de K-pop
  • Cosplay
  • Exposiciones
  • Ilustradores
  • Concursos
  • Cömics
  • Productos relacionados

Además, tendrá show de artistas nacionales, música en vivo, concursos y stands de emprendedores quienes exhibirán los productos más novedosos para los aficionados al manga, anime, videojuegos y más.

Invitado especial

El invitado especial de este año será el mexicano Marc Winslow, artista y director de doblaje, locutor y cantante quien da vida a las voces de Giyu Tomioka en la popular serie de Netflix, Demon Slayer y otras series animadas.

Actividades con premios

  1. El Baile y Música K-Pop estarán presentes con un escenario ubicado en la explanada de Plaza Guayarte, dónde populares grupos demostrarán sus dotes y mejores pasos. Se premiará a los dos mejores grupos con valores en efectivo. El concurso se llevará a cabo el sábado 23 a las 16h00.
  2. Concurso para Cosplayers, que tendrá premios económicos para los dos primeros lugares; se llevará a cabo el domingo 24 a las 16h00

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Retiran más de 11.000 metros de cables que forman los "tallarines" en el centro y en las ciudadelas Guayacanes y Nueva Kennedy en Guayaquil

Publicado

el

Más de 11.000 metros de cables en desuso fueron retirados en el centro y algunas ciudadelas de Guayaquil. En 60 días la Unidad de Telecomunicaciones de la Subdirección de Obras Eléctricas y Túneles realizó los trabajos para reducir los "tallarines" que se forman en las calles.

En los últimos dos meses, se han intervenido 270 intersecciones, realizando el reordenamiento en la zona céntrica, atendiendo los requerimientos solicitados por la ciudadanía ya sea por la prensa o dentro de obras en ejecución, así  lo anunció el Municipio.

Advertisement

Estos trabajos de adosamiento de redes primarias y secundarias de telecomunicaciones mejoran en un 99% el impacto visual. Foto: Municipio de Guayaquil

Norte de Guayaquil

En el norte se retiraron 3.000 metros de cable en las ciudadelas Guayacanes y Nueva Kennedy.

Sur

En el sur se retiraron 1.200 metros en la calle Argentina, desde la 17 hasta la calle 29.

Centro

El centro concentra el mayor número de cables en desuso. En 11 calles y sus respectivas intersecciones se han retirado 7.000 metros de cables en vías como Noguchi, Cacique Álvarez, Lavayen, Córdova, Baquerizo Moreno, Escobedo, Padre Solano, Roca, Hurtado y Antepara, Alejo Lascano y Manuel Galecio.

En el norte se retiraron 3.000 metros de cable en las ciudadelas Guayacanes y Nueva Kennedy. Foto: Municipio de Guayaquil

Estos trabajos de adosamiento de redes primarias y secundarias de telecomunicaciones mejoran en un 99% el impacto visual.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Capturan en la Alborada a dos hombres y una mujer con tres "llaves bellas" para abrir vehículos: Los sospechosos robaron celulares antes de ser detenidos

Publicado

el

En la manzana 405 de la Décima Etapa de la ciudadela La Alborada fueron sorprendidos tres sujetos por la Policía Nacional en posesión de tres "llaves bellas", objetos utilizado por delincuentes para abrir vehículos.

Entre los capturados figura una mujer.

Advertisement

Aproximadamente a las 05h10 del martes 28 de junio, las autoridades detuvieron un vehículo en el cual se movilizaban de manera sospechosa estos sujetos aprehendidos, así lo reseñó la Policía en un boletín.

Además, al ser sorprendidos por las autoridades, arrojaron por la ventana izquierda del vehículo un bulto negro, donde posteriormente fueron encontradas las llaves bellas.

Detenidos en la Alborada

  • Marcelo Alejandro R. M: Registra tres detenciones por receptación y dos por robo
  • José Antonio de la A L: Registra ocho detenciones por los delitos de receptación, tráfico de drogas, hurto y porte ilegal de arma de fuego
  • Susan Suley L. Ch: Sin antecedentes, hasta ahora

A la estación policía, un ciudadano denunció que cerca de las 05h00, al salir de la vivienda de un familiar que vive por el Liceo Alborada, los detenidos le robaron sus teléfonos celulares.

Delincuentes fueron puestos a órdenes de la justicia

Los tres sospechosos se encuentran ingresados en la sala de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído