Así queda grabada una "mujer sicaria" en el sector Plaza Galo, de Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO quedó grabada una “sicaria” en el sector Galo Plaza, de Chone: La mujer junto a un motorizado dispara y un joven habría resultado herido

Publicado

el

Asombro causó la presencia de una "mujer sicaria" en Chone. Las imágenes de cómo dispara quedaron grabadas en un video que se conoció la tarde del miércoles 22 de junio de 2022. El ruido de la motocicleta, primero; y luego los balazos acabaron con el silencio de una desolada calle del sector Galo Plaza, tal […]

Quienes ven a la gatillera en redes la comparan con “Rosario Tijeras”. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Asombro causó la presencia de una "mujer sicaria" en Chone. Las imágenes de cómo dispara quedaron grabadas en un video que se conoció la tarde del miércoles 22 de junio de 2022.

El ruido de la motocicleta, primero; y luego los balazos acabaron con el silencio de una desolada calle del sector Galo Plaza, tal como se aprecia en el video.

Publicidad

La moto la conduce un hombre; la mujer, va detrás.

Detienen la marcha frente a una casa amarilla y gris. En las afueras del inmueble está un joven. A él le hacen los primeros disparos y cae. Se levanta y entra a la vivienda.

Al ver que el objetivo del sicariato no se cumplió, el que conduce la moto se baja y dispara al interior de la casa a través de la ventana.

La "sicaria" espanta a tiros a dos moradores

De la vivienda vecina salen dos hombres y son ahuyentados a tiros por la mujer sicaria, que viste jeans, camiseta turquesa y calzado deportivo blanco. La cabellera la lleva suelta.

En redes comentan al video de lo ocurrido en Chone, provincia del Manabí.

Doménica Cobo reacciona con el comentario: “A lo Rosario Tijeras”.

Mientras que el usuario @franv1974 escribe: “Esto es muy común en Colombia. Las gatilleras nunca fallan. Hombre en moto con gorra y mujeres mujeres jóvenes /delgadas candidatas fijas”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído