Tres sicariatos sacuden a moradores de Portoviejo, en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce del sicariato en un asadero de pollos en Portoviejo, el pistolero da hasta una patada al cadáver; otros dos homicidios sacuden a moradores y convocan a marcha (VIDEOS)

Publicado

el

Tranquilo en un puesto de comida, mientras conversaba con una empleada, asesinaron, la noche del miércoles 15 de junio de 2022, a un hombre en Portoviejo. Corriendo, de camiseta deportiva oscura y al parecer con tapabocas, apareció el sicario. Tropezó con el calentador del asadero de pollos y no dio tiempo a nada, se le […]

El sicario llegó al negocio para atacar al administrador del asadero de pollos. Foto: captura de video @mmendozabelen
Publicidad

Tranquilo en un puesto de comida, mientras conversaba con una empleada, asesinaron, la noche del miércoles 15 de junio de 2022, a un hombre en Portoviejo.

Corriendo, de camiseta deportiva oscura y al parecer con tapabocas, apareció el sicario. Tropezó con el calentador del asadero de pollos y no dio tiempo a nada, se le paró en frente y accionó el gatillo de su arma.

Publicidad

El pistolero se tomó su tiempo para huir, mientras la víctima, de quien se dijo era administrador del asadero, yacía en el piso.

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad. Las imágenes son fuertes. El sicario sigue disparando mientras el hombre está inerte. Camina hacia donde se aprecia un carro y se regresa. Antes de escapar, da una patada al cuerpo.

Según Infórmate Manabí, el hecho de sangre se perpetró en el negocio ubicado en la vía Portoviejo- Santa Ana, cerca del ECU 911 Portoviejo.

Al fallecido, en La Voz de Manabí, lo identificaron como Víctor Terán Anchundia y el asadero, tuiteros lo señalan como La Esquina de Ales.

“Esta noche nos tocó presenciar una muerte violenta por sicariato mientras mi equipo y yo merendábamos un asadero de pollos en #Portoviejo. Dios mío!!! no saben el horror que vivimos!!! #HastaCuando tendremos que vivir en zozobra!!! #NoMasMuertesViolentas”, tuiteó Yadira Saltos.

Otros dos crímenes en Portoviejo

El asesinato de Terán Anchundia no fue el único que se registró el miércoles en Portoviejo.

Hacia las 16:30, en la ciudadela conocida como Reasentamiento de El Guabito, ubicada en la vía Portoviejo-Santa Ana, mataron a balazos a un hombre de 30 años.

A José Mendoza Oña, divulgó El Universo, le quitaron la vida cuando jugaba naipes con otras personas. Mientras se divertía se percató que un hombre lo buscaba para dispararle.

“Mendoza trató de huir de su victimario, pero en el instante de que trataba de escapar de la situación de atentado, trató de saltar una cerca de caña guadua, pero se golpeó y cayó, y ahí el sicario aprovechó para dispararle en varias ocasiones”, amplió el citado medio.

Un tercer sicariato, dijo Oromar TV, se cometió la madrugada de este jueves 16 de junio en esta ciudad. Se registró entre las ciudadelas Fabián Palacios y Eloy Alfaro. El asesinado tenía 21 años.

Convocan a marcha

Yadira Saltos, de nuevo en Twitter, llama a una marcha en Portoviejo para este jueves 16 de junio.

Desde la cuenta @twiterosrc manifestaron: “Oremos a Dios y pidamos por este país, por nuestra tierra, es triste y preocupante lo que está pasando. En Dios confiamos”.

Para ver video del sicariato en RTS

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído