Sicariato en Santa Elena: Así matan a un hombre que iba con su familia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo sicariato en Santa Elena causa terror en la ciudadanía: Asesinan a un hombre en su vehículo en el que también iban niños (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves 12 de mayo de 2022 en el barrio 25 de Septiembre del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto del asesinato que estremece a esa población. Publicidad Un hombre que se encontraba al interior de su vehículo gris […]

Sicariato
En video se regsitró el hecho violento, en el cantón La Libertad. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves 12 de mayo de 2022 en el barrio 25 de Septiembre del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto del asesinato que estremece a esa población.

Publicidad

Un hombre que se encontraba al interior de su vehículo gris modelo aveo con su esposa e hija, además de otra fémina con un niño en brazos, fue acribillado sin piedad por sicarios. El vehículo estaba estacionado afuera de un restaurante de sus familiares.

Sobre la víctima, se sabe que era Richard M. R., quien segundos antes le pidió a un conocido que le compre carne en el mercado que está a escasos metros del sitio donde pasó el crimen.

Tras recibir el producto, en el asiento del copiloto se observa a la pareja del occiso con su niña en brazos. De repente aparecen, a cada lado del vehículo, dos hombres delgados con buzo negro, gorras y mascarillas, sacan sus armas y disparan al conductor.

Es así como Richard dejó su último aliento de vida mientras la mujer y la niña se abrazaron en medio del horror de ver a su familiar morir y no poder hacer nada.

Además, según información preliminar, la víctima del sicariato registra tres antecedentes penales por robo en el 2018, 2016 y 2013. (I)

Video del momento del sicariato en Santa Elena:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído