Llueven balas en Monte Sinaí: ¿qué pasó tras sicariatos este 19 de enero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasa en Monte Sinaí?: Te decimos qué se sabe de nuevos sicariatos contra mototaxistas este jueves 19 de enero (VIDEOS)

Publicado

el

Nuevos ataques a balazos, en menos de 24 horas, sacuden a moradores y comerciantes de Monte Sinaí, en la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil. La mañana de este jueves 19 de enero, las detonaciones alarmaron en la zona y desde la cooperativa Ciudad de Dios reportan, al menos, de 3 a 5 asesinados. […]

Uno de los cuerpos quedó a las afueras de Comercial Guillén, en Monte Sinaí. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Nuevos ataques a balazos, en menos de 24 horas, sacuden a moradores y comerciantes de Monte Sinaí, en la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil.

La mañana de este jueves 19 de enero, las detonaciones alarmaron en la zona y desde la cooperativa Ciudad de Dios reportan, al menos, de 3 a 5 asesinados.

Publicidad

Al igual como sucedió apenas la mañana del miércoles 18, en la cooperativa Trinidad de Dios, allí mismo en Monte Sinaí, los baleados conducían motocicletas y brindaban  el servicio de transporte, reseñó Periódico D’Una.

Este jueves, uno de los cuerpos quedó en las afueras de un local comercial, en plena avenida, hasta donde llegaron funcionarios policiales.

Según el Periódico D’Una, a uno de los acribillados lo identificaron como "David Cando, quien no registra antecedentes penales y habría recibido al menos siete tiros”.

Violencia en Monte Sinaí

Los hechos, de manera preliminar, son manejados como sicariatos.

Cerca del hospital del sector, añaden, fueron atacados a balazos otros dos jóvenes y otros dos resultaron heridos.

El periodista Paúl Tutivén informó para Teleamazonas que fueron 5 los hombres  asesinados en esa populosa zona y dijo que había un herido.

"Hombres armados dispararon a las víctimas que trabajaban como mototaxis en la zona", tuiteó Tutivén.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído