Doble sicariato en Monte Sinaí, Guayaquil ¿quiénes eran los asesinados?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato en la cooperativa Trinidad de Dios, sector Monte Sinaí, deja dos muertos y dos heridos: Los asesinados eran menores de edad (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Desgarradores gritos, llanto desconsolado, desesperación… todo era confusión en la escena de un doble asesinato registrado en la cooperativa Trinidad de Dios, sector Monte Sinaí. Como sicariato se comenzó a investigar este hecho, perpetrado en una improvisada parada de motos lineales. Publicidad Las balas alcanzaron a otras dos personas, que reciben asistencia médica. “Llamen una […]

La Policía resguardó la escena del dible crimen en Trinidad de Dios, Guayaquil. Foto: captura de video de @periodicodeuna
Publicidad

Desgarradores gritos, llanto desconsolado, desesperación… todo era confusión en la escena de un doble asesinato registrado en la cooperativa Trinidad de Dios, sector Monte Sinaí.

Como sicariato se comenzó a investigar este hecho, perpetrado en una improvisada parada de motos lineales.

Publicidad

Las balas alcanzaron a otras dos personas, que reciben asistencia médica.

“Llamen una ambulancia, por favor; llamen una ambulancia”, pedía a viva voz una mujer desde esa populosa zona del noroeste de Guayaquil.

“Mi hijo está vivo, ayúdenme; vamos para el hospital; suélteme, mi hijo está vivo”, expresaba entre lágrimas  otra señora.

“Esta moto deben sacarla de aquí” y “Cuidado se corre la gasolina”, advertían dos hombres alrededor de los dos cadáveres.

Una joven abrazaba a uno de los baleados. Con sus manos ensagrentadas giraba la cabeza del sujeto, como buscando dónde había sido alcanzado por el disparo.

Al lugar llegaron varios policías fuertemente armados, a pocos metros unos hombres abrazaban a otras dos jovencitas que gritaban y trataban de acercarse a los cuerpos, que estaban en el pavimento.

;

En esta esquina sucedió el sicariato. Foto: captura de video de El Universo.

Qué pasó en la cooperativa Trinidad de Dios, de Monte Sinaí

Hacia las 10:00 de la mañana de este miércoles 18 de enero de 2023, mataron a balazos a dos jóvenes en la cooperativa Trinidad de Dios, sector Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Los asesinados eran menores de edad, indicó un funcionario de la Policía.

Los sicarios, publicó El Universo, actuaron en medio de la muchedumbre que circula en esta zona comercial, donde los portales y las aceras están ocupados por puestos de legumbres y carnes.

Los gatilleros llegaron en una motocicleta blanca.

Como Henry Ch. y Darwin R. los identificaron en el centenario medio ecuatoriano. Los heridos serían hermanos. Sus lesiones fueron leves.

En Periódico D’Una dijeron, mediante un tuit, que “según la versión de testigos, los sujetos eran ‘vacunadores”.

Un jefe policial, sobre ese punto, dijo que debe esperarse el desarrollo de las investigaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído