Video: Perro fiel evita que se acerquen al cadáver de su dueño en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiel hasta la eternidad: Matan a balazos a hombre en el cantón Milagro y su perro no se apartó del cadáver, lo que retrasó la labor de Criminalística (VIDEO)

Publicado

el

Un perro, de pelaje negro, con sus ladridos evitaba que se le acercaran a su dueño. Ladrando protegía… defendía. La escena, grabada en video, conmueve. El perrito no se apartaba del hombre que lo cuidaba, pero a quien habían baleado y el cuerpo inerte estaba en plena calle. La mascota de Javier Rafael F. no […]

El perro es realmente el mejor amigo del hombre. Foto: Captura de video de RTS/@AguantaMijin
Publicidad

Un perro, de pelaje negro, con sus ladridos evitaba que se le acercaran a su dueño. Ladrando protegía… defendía. La escena, grabada en video, conmueve. El perrito no se apartaba del hombre que lo cuidaba, pero a quien habían baleado y el cuerpo inerte estaba en plena calle.

La mascota de Javier Rafael F. no dejó, por varios minutos, que los funcionarios de Criminalística procedieran a levantar el cadáver en el cantón Milagro.

Publicidad

El perro ladraba cada vez más fuertes y subía sus patas a las piernas del asesinado. ¿Si eso no es fidelidad… qué será entonces?

El tiempo seguía pasando y los agentes cubrieron con una sábana el cuerpo. El perro se acostó sobre la tela. Inevitable impactarse ante la escena.

La escena conmueve a usuarios de redes. Quieren adoptar al perrito. Foto: Captura de video de RTS/ @AguantaMijin

Qué pasó con el dueño del perro

A Javier Rafael, según la Policía, lo persiguieron dos sujetos. El hombre buscó perderlos de vista, pero lo corretearon por dos cuadras hasta que le dispararon.

Los hechos sucedieron en el cantón Milagro, se conoció el martes 17 de enero de 2023. Según RTS, esta es la segunda muerte violenta del 2023 en esa ciudad.

El perro seguía sobre la sábana, junto a su dueño. “Tenemos que retirarlo como sea”, decía un jefe policial, quien debía ordenar, además, que recabaran los indicios balísticos.

Presuntamente, un problema en el mundo del tráfico de sustancias ilícitas sería lo que detonó este asesinato.
Javier Rafael, dijo el mayor Ángel Andrade, tenía antecedentes por robo.

Con sogas lograron distraer un momento y retirar a la fiel mascota.

Adoptar el perro

Esos segundos fueron aprovechados para levantar el cuerpo de Javier Rafael… el perro quedó ladrando y el corazón de usuarios en redes sociales se entristece.

“Quién quedó con el perro? ¿Se lo podría adoptar?, pregunta Fernando Villacís.

Con lo visto en Milagro, provincia del Guayas, queda más que demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre.

Para el usuario @alfiemedina9, esa es la lealtad y fidelidad que muchos humanos no tienen.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído