Quién es la jueza a la que le incendiaron el vehículo en Milagro, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe del atentado contra una jueza: Le quemaron el vehículo en el cantón Milagro, Guayas (VIDEOS)

Publicado

el

¡Atentado en Guayas! Dos sujetos “incendiaron el automóvil de una jueza”, la mañana de este martes 13 de diciembre de 2022. En un video, que comienza a viralizarse, se evidencia la acción vandálica, perpetrada contra la jueza Adriana Zarama, señala TVC Ecuador. Publicidad Las imágenes muestran a los dos hombres acercarse al carro, de color […]

Los hechos vandálicos sucedieron en Milagro, Guayas, este 13 de diciembre de 2022. Foto: captura de video de TVC Ecuador
Publicidad

¡Atentado en Guayas! Dos sujetos “incendiaron el automóvil de una jueza”, la mañana de este martes 13 de diciembre de 2022.

En un video, que comienza a viralizarse, se evidencia la acción vandálica, perpetrada contra la jueza Adriana Zarama, señala TVC Ecuador.

Publicidad

Las imágenes muestran a los dos hombres acercarse al carro, de color blanco, golpean un vidrio y vierten sobre el automotor el combustible que traían en una poma ( bidón).

Luego, le prenden fuego al auto y escapan en la moto.

Atentado a la jueza

El suceso ocurrió en Milagro, Guayas. Según el citado medio, el vehículo estaba aparcado en las afueras de la vivienda de Zarama.

El automóvil fue atacado en la ciudadela Los Pinos, dijeron los periodistas Paúl Tutivén y Edison Mendoza. La investigación queda en manos de la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído