Así fue el impactante incendio vehicular en la av. Simón Bolívar de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las impactantes IMÁGENES que dejó el incendio vehicular ocurrido en la Simón Bolívar, al norte de Quito

Publicado

el

Como una escena dantesca, así quedó registrado en videos un incendio vehicular en el extremo norte de Quito, que causó pavor y sorprendió a conductores y transeúntes. El siniestro de tránsito ocurrió este martes, 6 de diciembre de 2022, en la av. Simón Bolívar, a la altura de Llano Grande, pasadas las 07:00. Testigos reportaron […]

Así quedó la camioneta que se incendió en la Simón Bolívar, sector Llano Grande de Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos Quito
Publicidad

Como una escena dantesca, así quedó registrado en videos un incendio vehicular en el extremo norte de Quito, que causó pavor y sorprendió a conductores y transeúntes. El siniestro de tránsito ocurrió este martes, 6 de diciembre de 2022, en la av. Simón Bolívar, a la altura de Llano Grande, pasadas las 07:00.

Testigos reportaron el hecho en redes sociales con fotos y clips de lo que ocurría, y no era para menos pues la camioneta de doble cabina estuvo envuelta en llamas y una gran nube de humo que desprendía del vehículo.

Publicidad

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó también en sus canales oficiales sobre el hecho. La entidad detalló que el vehículo se incendió en el sector de La Colectora, en el sentido sur-norte de la avenida.

Posteriormente se dio a conocer que el Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergncia. En imágenes se observa que el vehículo quedó totalmente destrozado. En cuanto a los ocupantes, el ECU 911 informó que se solicitó una ambulancia para valoración y precaución de los afectados, sin embargo no se reportó heridos ni víctimas mortales.

Tampoco se detalló la causa del incidente o el origen de las llamas del vehículo. Luego de la intervención se normalizó el tránsito vehicular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído