Bomberos de Guayaquil controlan brutal incendio en Pailón del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al menos 100 bomberos trabajaron para controlar un brutal incendio en el Pailón del Guasmo, al norte de Guayaquil (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Las imágenes que llegan desde el Pailón del Guasmo, en el norte de Guayaquil son brutales. Un incendio consumió un galpón de madera en la Cooperativa Unión Cívica, según informó el cuerpo de bomberos de la ciudad. Al menos 100 funcionarios trabajaron para controlar las llamas. De acuerdo con las publicaciones del Benemérito Cuerpo de […]

Incendio en Pailón del Guasmo, Cooperativa Unión Cívica, Guayaquil. Foto: Bomberos Guayaquil.
Publicidad

Las imágenes que llegan desde el Pailón del Guasmo, en el norte de Guayaquil son brutales. Un incendio consumió un galpón de madera en la Cooperativa Unión Cívica, según informó el cuerpo de bomberos de la ciudad. Al menos 100 funcionarios trabajaron para controlar las llamas.

De acuerdo con las publicaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la primera alarma se registró pasada la medianoche de este 14 de noviembre del 2022. En principio, unas 28 unidades de combate trabajaron para apagar las llamas.

Publicidad

Sin embargo, mientras avanzaba la noche se fueron sumando funcionarios para completar de 35 grupos para un total de 100 hombres intentando controlar el incendio.

"El personal realiza operaciones de combate para evitar que el fuego de extienda a inmuebles aledaños", informaron desde la cuenta de Twitter del organismo de rescate.

Videos que circulan en las redes sociales muestran el paso de numerosas ambulancias y camiones de bomberos. "Si vives en el norte de Guayaquil seguramente te despertó el sonido de las alarmas", dijeron internautas.

Fotos y videos del brutal incendio

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído