Accidente de tránsito en el sector de Zhucay deja 6 heridos, entre ellos dos menores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito en el sector de Zhucay, en Cuenca, deja 6 heridos entre ellos dos menores de edad

Publicado

el

A causa de un accidente de tránsito suscitado en el sector de Zhucay, en Cuenca, seis personas resultaron heridos. Se trata de dos menores de edad (1 y 4 años) y cuatro adultos. Más noticias sobre accidentes de tránsito Este siniestro se reportó a las 3:43 de este sábado 12 de noviembre mediante una llamada […]

Accidente de tránsito en Zhucay. Foto: Cortesía (CTE).
Publicidad

A causa de un accidente de tránsito suscitado en el sector de Zhucay, en Cuenca, seis personas resultaron heridos. Se trata de dos menores de edad (1 y 4 años) y cuatro adultos.

Este siniestro se reportó a las 3:43 de este sábado 12 de noviembre mediante una llamada al ECU 911. Tras la alerta se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay (CRE) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Publicidad

Miembros de Bomberos Cuenca indicaron que colaboraron con la liberación de las personas afectadas.

De su lado, los agentes de la CTE informaron que se trató de una pérdida de carril, estrellamiento y volcamiento con dos vehículos involucrados en el km 3+500 sector Zhucay de la vía E-35 Cumbe-Loja.

Los automotores implicados fueron movilizados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Turi. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído